Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
265 / 433
#2113

Re: Eurona Wireless Telecom

Ni soy ni he sido accionista de CAR pero he seguido un poco la comparecencia de Blackbird y ha dado vergüenza. Les sonó la campana con lo de Gowex(que ellos mismos ya estaban diciendo que estaba en precio) y piensan que tienen la varita mágica para descubrir pufos

No pongo la mano por nadie y menos después de lo de Gow pero lo de hoy ha sido un bochorno

Lo mismo hasta viene bien al MAB

#2114

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno... parece que hemos empezado el agosto con más de lo mismo: entre 2.90 y los 3 euros. Faltan 2 cosas muy importantes: ampliación + resultados. Hasta entonces, supongo que estaremos lateral alrededor de los 3 euros...

#2115

Re: Eurona Wireless Telecom

falsa rotura, nos vamos para abajo chicos

#2116

Re: Eurona Wireless Telecom

yo creo que esto hasta sept oct o asi....

#2117

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también lo creo... Pensad que a partir de día 1 de octubre ya habrán salido todos los datos importantes... O sea que creo que los meses de octubre, noviembre y diciembre serán buenos (siempre y cuando la ampliación sea un éxito y los resultados también). Hasta entonces, agosto y septiembre, lateral... :(

#2118

Re: Eurona Wireless Telecom

Hablas de la ampliación como si fuese algo bueno para la acción.

#2119

Re: Eurona Wireless Telecom

Es que es bueno para la acción, porque es dinero finalista que se queda en la empresa, no es dinero especulativo. También es bueno porque si se realiza de forma exitosa significa que los inversores confían en la empresa al poner su dinero en ella. Otra cosa es que sea bueno para el accionista actual, porque hasta que se lleva a cabo la ampliación la acción suele estar bastante parada, por eso hay que tener paciencia... Por eso no puedes decir que la ampliación no es buena para la acción... lo entiendes ahora? Hay que saber diferenciar una cosa de la otra y no liar a la gente...

#2120

Re: Eurona Wireless Telecom

Coincidiendo contigo joker555 acentuo que al final es una prueba: si éxito, valor para arriba y si fracaso, infierno y estos ya tienen acordado 10.000.000€ no? y a semejantes precios... no?

Brokers destacados