Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
267 / 433
#2129

Re: Eurona Wireless Telecom

Los de gesprobolsa ven banderines en 3sesiones, no se si reir o llorar....

#2130

Re: Eurona Wireless Telecom

Estoy de acuerdo contigo jonibei. Esto es lo que dice Gesprobolsa (que aburrimiento, coño): "EURONA Posiblemente se este formando un banderín de corto plazo.
En días anteriores comentábamos que Eurona lanzaba su 4G , ahora ya tiene spot publicitario.
Vídeo del lanzamiento en julio de 2014 del producto 4G en casa.

Por técnico
Viendo el grafico se puede apreciar un máximo hace 2 sesiones en 3,10€ y 2 suelos consecutivos en 2,90€.
Este movimiento podría tratarse de un banderín alcista desde los mínimos marcados hace 2 sesiones, para confirmarlo tendría que superar la resistencia de 3,08€, en este caso la tendencia alcista se reactivaría y la proyección de la figura nos llevaría a los máximos anteriores en 3,65€
El precio no ha recogido el nuevo contrato en Peru ,seguimos pendientes del folleto de ampliación de capital que podría incluir los resultados del 1º semestre".

#2131

Re: Eurona Wireless Telecom

Solo hay que ver los precedentes de empresas que han ampliado capital anteriormente, ¿Cual ha sido la evolución de la acción? Ninguna ampliación de capital es buena, pero bueno, cada cual que lo vea como quiera.

#2132

Re: Eurona Wireless Telecom

No estoy de acuerdo contigo, Kurdt. Yo mismo tuve la suerte de acudir a 3 AK en Carbures (las 2 últimas a 6 euros) y la acción llegó a los 39 euros.
Lo demás es historia y plusvalías para reventar la cartera de cualquier inversor. Cada cual que saque sus conclusiones.
Personalmente me parece muy interesante la AK de eurona y por supuesto que acudiré. El día que no crea en el proyecto y/o la Empresa no suscribiré y por supuesto venderé hasta los muebles.
Un saludo.

#2133

Re: Eurona Wireless Telecom

Ole, ole y ole uvemoto! estoy de acuerdo contigo al 100%. :)No hay que tener miedo de las ampliaciones si sirven para que el negocio crezca, como pasa en eurona. Todas las empresas del mab han hecho AK's o tienen previsto hacerlo: carbures, la hizo y un éxito, ibercom la acaba de hacer y un éxito, etc. Es verdad que mientras se hace la acción suele estar parada, pero si se hace la AK, es un éxito y sirve para ganar millones para la empresa en los futuros años, pues bien venida sea! Lo único que hay que tener es PACIENCIA!! y aquí la gente quiere dinero en 2 días... Si no se tiene paciencia, es mejor no invertir en bolsa...

#2134

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues chico, mira popular mismamente. Se puso en la ampliación hasta en 1 y ahora como esta? y eso q era ampliación "de las malas"..

#2135

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si se pone en 10 joker555... xDDDDDD €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

#2136

Re: Eurona Wireless Telecom

o 39 como carbures... :O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados