Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
260 / 433
#2073

Re: Eurona Wireless Telecom

Estimado Gambroker, el stop no me ha saltado porque leí ayer tarde lo de la presentación del 4G y confié en que iba a subir; a primera hora quité también el stop de Carbures porque ví que subía de los 22 euros, fui a echar un par de horas de trabajo y me la encontré en 21.80, y lo de siempre, ya no vendes porque piensas que va a recuperar, y mira a cómo ha cerrado, le pierdo dinero a Carbures ahora mismo, y esperemos que suba mañana, así que ya ves, no todo me sale bien. Si hubiera respetado los stops, no hubiera perdido nada en Carbures, y en Eurona, me hubiera saltado y después hubiera comprado más abajo y hubiera ganado más, pero las cosas fueron así y ya está. De todas formas, no entiendo la animadversión que me tienes, pero el seguimiento que me haces no merece la pena, en serio, soy muy poquita cosa, y seguro que ganas en salud si no miras los cuatro duros que consigo ganar en bolsa peleando cada dia horas aquí.

Creo que eres el moscardón que tenía pegado al culo en el otro foro, que se ponía negro cada vez que anunciaba una compra o una venta, en fin....

Al igual que te dije en Invertia: Primera y última vez que te respondo en este foro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2074

Re: Eurona Wireless Telecom

Vendidas mis acciones de eurona a 3,09, aprovechando el estiron de hoy. No se lo que hara la cotizacion mañana, pero empiezo a respirar después de deshacer posiciones en carbures, ebioss, neuron y eurona.

No quise vender en pánico el día después del "jenarazo", pero sí decidí ir saliendo de todas poco a poco, y más después de lo que estamos viendo con facephi. Me quedo con unas acciones de inkemia, como apuesta.

Suerte para los que quedáis dentro.

#2075

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierra al salir por favor

#2076

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver que pasa hoy, de momento mal. No debe cerrar por debajo de 3 ni semanal por debajo de 3,15. Esperemos que al MAB le afecte el default de los argentinos porque vamos esto seria ya.....

#2077

Re: Eurona Wireless Telecom

Segun el grafico todabia le queda corrección.

#2078

Re: Eurona Wireless Telecom

a que te refieres, según indicadores?

#2079

Re: Eurona Wireless Telecom

La figura formada en los últimos meses apunta una corrección mayor pero lo cierto es que el valor esta demostrando fortaleza y puede que termine rompiendo las previsiones.
Las figuras de los graficos son una orientación de lo que va hacer el precio en un futuro, pero eso no quiere decir que siempre se vallan a cumplir.
Yo he comprado unas pocas y reservo una parte por si las previsiones se llegan a cumplir.
Poquito y si me gusta repito.

Brokers destacados