Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
236 / 433
#1881

Re: En

Eurona: triangulo a punto de resolverse y divergencia alcista.

Hoy hemos visto como la directriz bajista ha vuelto a presionar al precio estrechando mas si cabe el rango de las ultimas sesiones.

En días pasados el valor se estaba moviendo en un rango 3,00-3,65€, posteriormente el rango había pasado a ser 3,00€-3,29€ y actualmente desde hace 4 sesiones una directriz bajista impide un mayor movimiento en el corto plazo.

En principio este posible triangulo de corto plazo debería resolverse al alza y así seguir formando el banderín de corto plazo entre 3€ y 3,69€

¿Por que es mas probable que rompa 3,08€ a que pierda los 3€?

1º Fuerte zona de suelo en 3€ que sirve de claro apoyo tras la consolidación del movimiento alcista actual.

2º Divergencia alcista muy clara en el estocástico, pese al movimiento bajista experimentado por el valor desde los 3,65€ este indicador sigue marcando señal de compra y ganando altura.

3º Inversores institucionales: estos inversores entrarán en la ampliación de capital con 3,5 millones de acciones a 3€ y todo hace indicar que estarían comprando títulos a estos precios , en IBERCOM ocurrió lo mismo con la ampliación para institucionales y no se aleja de los 18€ ni con el escándalo GOWEX

4º La superación de 3,08€ confirmaría también el cruce al alza en el MACD , dando este indicador señal de compra , cuando el MACD cruza en Eurona las tendencias suelen coger fuerza, en este caso al ser un cruce al alza es de esperar subidas.

5º Por fundamentales y comparando con otras del sector debería estar cotizando a unos 6€ , en especial por la buena marcha del negocio en el 1º trimestre. (+40% en ventas comparables )

El 1º objetivo lo tendríamos en 3,29€ , este precio supone un 8% más que el nivel de cotización actual y el 2º objetivo lo tendríamos en 3,65€ , un precio que supone un 20% mas.

#1882

Re: En

Eso eso, en 6 la quiero ver yo..... :))))))))))))))

#1883

Re: En

Si se pone os invito a todos a unas cañejas..... :)))))

#1884

Re: Eurona Wireless Telecom

Ismaelrc: puse ese enlace (p. 232) porque hacía un estudio somero de los servicios prestados por Eurona y la valoraban bastante bien. Solemos poner enlaces relacionados con los HR, análisis y especulaciones varias, pero me parece necesario que se sepa que la empresa proporciona servicios satisfactoriamente a sus clientes. Eso garantiza su éxito.

Aquí los chicharreros no la pintan muy bien a corto plazo:

http://www.chicharros.info/2014/07/25/valores-en-el-punto-de-mira-de-los-lectores/ (Aunque éstos dijeron que Biosearch iba a ser "el valor del año", y mirad por dónde va.

La carambola Gowex ha echado por tierra las expectativas del último plan de negocio y los últimos HR. La gente del MAB pasa de las expectativas y quiere números contantes y sonantes. Echad un vistazo a Neuron, por ejemplo, que ha llegado a cotizar por debajo del precio de la última AK. Así que, ni aunque Botín tenga 200.000 euracos metidos: esperamos la evolución de los resultados semestrales y nuevos HR.

Yo soy moderadamente optimista y creo que en septiembre, tras las vacaciones el valor empezará a remontar: la veo a 4,60 a fines de enero si van cumpliendo. Estoy tranquilo: compré más aprovechando la superbajada y llevo pérdidas llevaderas. Saludos.

#1885

Re: Eurona Wireless Telecom

Veremos que pasa esta semana, pero yo apuesto por que dirán las fechas de la AK para que se haga durante agosto. El tiempo dura si tengo o no razón

#1886

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que van a sacar la AK y el adelanto del 2º semestre, también de Guindos legisla el MAB... a ver como responde el mercado

#1887

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues como hagan la ampliación de capital en agosto me prece una cagada de la gordas. No va a haber demanda.

#1888

Re: Eurona Wireless Telecom

Si logran que la cotización no baje de 3 la cubren con sobredemanda seguro. En caso contrario se la pueden comer con patatas pero no me lo creo andando el precio para los institucionales a 3 euretes.

Brokers destacados