Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
243 / 433
#1937

Re: Eurona Wireless Telecom

Rojo rojo rojo.... Y lo q quda.... Aqui suspenderan el mab entero !! Huele a rata !!

#1938

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues torear a Mon-toro volviendo a recomprar las mismas acciones por parte del cónyuge, por ejemplo.

#1939

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo he preguntado a un "agorero" de Twitter que en qué se basaba para decir que Eurona iba a caer (la metía en el mismo saco que Bodaclick y Zinkia) y lo único que me ha dicho es que era "intuición", que no seguía el valor.

Y oye, tiene su merito si esa intuición le funciona. Pero como argumento, no me vale de nada.

Con todos mis respetos Jaume74, pero viendo que desde tu entrada en Rankia, hace un mes, has cambiado bastante de opinión (pesimismo, posteriormente decir que era para asustar, luego que mantenías, ahora que vendes), te agradecería que si ya has vendido y estés tranquilo, postees cosas útiles, no que si huele a rata o rojo rojo rojo.

#1940

Re: Eurona Wireless Telecom

Hasta cuando creéis que tendremos que esperar a que publiquen más información sobre la ampliación?? (me refiero al BORME).

#1941

Re: Eurona Wireless Telecom

El Twitter de Red Investment dice que estas empresas están avocadas a la quiebra:
#URBAS #EURONA #QUABIT #FACEPHI #CODERE #AMPER #PRISA #EZENTIS
Estos son los mismos que se metieron en Portugal Telecom en octubre del 2013 y desde entonces no para de bajar mientras que anuncian que es "la mejor inversión posible".
¡Guárdanos, señor, de los vanos agoreros!

#1942

Re: Eurona Wireless Telecom

Si no recuerdo mal, los de red investment dijeron que gowex era un pufo...

#1943

Re: Eurona Wireless Telecom

Veamos a ver que pasa hoy, por poder puede rebotar y volver al 3 y aquí no ha pasado nada...

#1944

Re: Eurona Wireless Telecom

O bajar más como está haciendo.

Brokers destacados