Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
233 / 433
#1858

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si la cosa se empieza a mover y va hacia arriba

#1859

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me vpy de Eurona...esto no para de bajar. Ni rebote ni nada de nada. Conándo esté en 3,50€ me vuelvo a subir al carro. Pero esta acción es la que sube por análisis técnico y fundamental todos los días, y lo que hace es no parar de bajar diáriamente.
Un saludo,

#1860

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me voy de Eurona...esto no para de bajar. Ni rebote ni nada de nada. Conándo esté en 3,50€ me vuelvo a subir al carro. Pero esta acción es la que sube por análisis técnico y fundamental todos los días, y lo que hace es no parar de bajar diáriamente. Ni ampliación de capital ni nada de nada. Me voy de Eurona.
Un saludo a todos,

#1861

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues hasta luego...

#1862

Re: Eurona Wireless Telecom

3.05 cierre...ni para ti ni para mi...yo creo que hasta que no haya algo tipo bien HR o cuentas 1° semestre no se va a mover... Si son buenas como se prevé se situara en pregowex...4.30-4.50 pero para ver eso septiembre... Verano lateral...aburrido y mejor no mirar.

#1863

Re: Eurona Wireless Telecom

yo creo que ya no tiene sentido presentar adelanto de cuentas, la empresa ha decidido seguir su ruta sea la que sea y como bien dices, no creo que haga ningun avance antes de septiembre, lo cual aunque me fastidie un poco por que prefiero ver el titulo a 4 y pico, me parece lógico y de una empresa seria,

me parece que es como decir, señores, nosotros somos eurona, no gowex, tenemos claro cual es nuestra politica de trabajo y vamos a seguir nuestros pasos, quien quiera que se baje del barco, y quien quiera que se quede pero no vamos a cambiar nuestra forma de hacer las cosas Y MENOS POR UN AUTENTICO ESTAFADOR como el señor Jenaro

#1864

Re: Eurona Wireless Telecom

Oye, pues ha sido salirte tú y dejar de bajar. Hoy se ha quedado a la par que estaba. ¿Podrías salirte de AB-Biotics o de Catenón si estás dentro ? A ver si paran de bajar :-)
No será que te pasa igual que a mí que me salgo y suben como la espuma. Jajaja.
Saludos.

Brokers destacados