Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
214 / 433
#1705

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí está:

ampliación de capital dineraria sin derecho de preferente adquisición, por tratarse de un futuro acuerdo destinado a los inversores institucionales y con características muy determinadas y concretas, por importe 3.500.000.-€ y una prima de emisión de 7.000.000.- € lo que supone la emisión de 3.500.000 nuevas acciones de 1 euro de valor nominal y de 2.- euros de prima de emisión por acción, lo que supone un importe total de la emisión de 10.500.000.- €.

#1707

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, yo creo que aquí el caso es saber que a los precios que estamos ahora, entrar a medio largo plazo es bueno y que hay que esperar a ver los plazos de la AK.

#1708

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos a estar con el banderin de gesprobolsa meses XD, no se quien pregunto por el PER, pero Eurona no tiene PER

#1709

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona no lo tiene, lo cobra.... xDDDD

#1710

Re: Eurona Wireless Telecom

De momento no hay volumen... Sigo creyendo que hasta que no se lleve a cabo la ampliación, esto se va a mover muy poco y muy lateral...

#1711

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo lo que no entiendo muy bien y me deja dudas es que, si van a hacer AK lo lógico sería que el valor subiese para hacer atractivo el precio de 3 euros para las instituciones por que cotizando a 3.10 ya me dirás que atractivo tiene comprar a 3

#1712

Re: Eurona Wireless Telecom

ya... pero cuando hay una ampliación pendiente, el precio suele estar muy parado...

Brokers destacados