Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
203 / 433
#1617

Re: Eurona Wireless Telecom

Vas a comparar SAN con EWT??? una da beneficios, otra a día de hoy pérdidas, y te lo dice uno que está dentro. Los 5 euros dudo mucho que se vean pronto. En el momento que las tenga en precio o pocas pérdidas las pienso largar.

#1618

Re: Eurona Wireless Telecom

Y dale con los de gesprobolsa, que van a decir ellos?? son los cuidadores del valor, solo joderia que hablaran mal y dieran malas noticias. Su intención es subirla de precio.

#1619

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si yo tengo 4500 acciones por ejemplo. Que me pasaría con esto de la ampliación, si yo no quiero saber nada de nuevas acciones?
Gracias

#1620

Re: Eurona Wireless Telecom

NO son los cuidadores, serán en tal caso analistas interesados en que suba el valor. Ya se habló de esto hace escasos días.

piensaenverde1985, tendrías que decir a tu banco que vendiesen tus derechos y ya está, tendrías un pequeño ingreso por ellos.

#1621

Re: Eurona Wireless Telecom

Y de que fecha a que fecha estarán cotizando esos derechos? Y a que precio? Entiendo que por cada 10 acciónes tendré un derecho no?

#1622

Re: Eurona Wireless Telecom

Por cada acción tienes un derecho. Ej Tienes 1000 acciones, = 1000 derechos. Como la relación es de 1 acción por cada 10 antiguas (10 derechos), tendrías derecho a o bien suscribir 100 acciones más, o a vender 1000 derechos.

De fechas no te puedo hablar, ya que en documento de Acuerdos de la Junta aún no se indican. Próximamente tendrán que publicar el Documento relativo a la ampliación dineraria, que es la que tiene derecho preferente de suscripción (el último que tienen publicado es de la no dineraria de Kubi (junio), NO CONFUNDIR CON ESTA NUEVA AMPLIACIÓN)

Podéis consultar cuando lo publican desde este enlace:

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

#1623

Re: Eurona Wireless Telecom

Hamlek eres un crack
Muchas gracias

#1624

Re: Eurona Wireless Telecom

Hamlek, que eres un crack, a cuanto ves el valor de la acción.

Brokers destacados