Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
209 / 433
#1665

Re: Eurona Wireless Telecom

Al parecer fecha no se tiene, van a ser inminente las dos cosas, incluso coincidir, pero fecha prevista no se ha publicitado.

#1666

Re: Eurona Wireless Telecom

El año pasado la información financiera del primer semestre la dieron en HR de 30 de Setiembre (espérate lo mismo para 2014).
En cuanto a la AK cuenta con ella durante todo el mes de Agosto (tu Bróker debe informarte puntualmente del inicio de la veda).

#1667

Re: Eurona Wireless Telecom

El problema es que yo no tengo bróker por eso soy tan pesado preguntando. He leído que los accionistas iremos al 4to tramo de la ampliación y me gustaría ir por eso querría saber cuando es, cuando alguien lo sepa por favor que lo diga aquí ya que yo lo leo todos los días.

Otra opción es que dado los problemas de gowex y para hacer la AK más atractiva a los que decidan comprsr títulos, es que hagan un avance de resultados antes de agosto.

#1668

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, yo creo que lo que queda de este mes + agosto estaremos en los 3 euros (y pico). En septiembre, también en los 3 hasta que anuncien resultados (que seguramente serán a finales de septiembre)... Para ponernos en lo peor: lo que queda de julio + agosto + septiembre en los 3 y pico. Si los resultados son buenos, a finales de octubre estaremos en los 4 euros, en noviembre los 4 y pico, y finalmente, a finales de diciembre, podríamos llegar a los 5 euros...

Es mi manera de pensar... ójala lleguemos antes a los 4 y a los 5 y superemos máximos anuales. Ya veremos... paciencia... ;)

#1669

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno eso sí los resultados son buenos, por que si no lo son igual los sacan después de la AK jejejej

#1670

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre claro, los resultados tendrán que ser buenos para que la acción suba... pero los resultados que se dieron a conocer del primer trimestre, las ventas aumentaron un 40% respecto al primer trimestre del año pasado, por tanto, todo indica que, de momento, podemos ser optimistas... :)

#1671

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero a ver, que lo que se va a publicar es un ADELANTO de resultados, lo mismo que hizo Carbures. No son los datos. Aunque vale para influir en el valor de la acción y, al parecer, la empresa va bien. Es decir, no nos vamos a encontrar con una cosa desproporcionada, si no en la línea de lo previsto. Cosa que por otro lado creo que es mejor.

#1672

Re: Eurona Wireless Telecom

y eso podría, junto con el inicio de la ampliación, confirmar la figura de banderín. A ver si es cierto y el tema se recupera. Si no hubiera pasado lo de Gowex...

Brokers destacados