Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
155 / 433
#1233

Re: Eurona Wireless Telecom

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
50.593 2,24 2,24 245.212

Lo peor es que baja el precio pero no sube la gente que quiere comprar y apenas baja la que quiere vender. Eso lo que me da es que muchísima gente ha puesto venta por lo mejor y que sea lo que dios quiera.

#1234

Re: Eurona Wireless Telecom

seguramente se trata de inversores que acaban de palmar mucha pasta en gowex......y que necesitan recuperar su dinero atrapado en gowex como sea.es mi teoria.La mejor, sin duda , dado que sería una bajada muy fugaz y esperada por las manos fuertes para entrar a saco

#1235

Re: Eurona Wireless Telecom

Si yo fuera el cuidador o la bloquearía a la baja para que no cotizara o la dejaría despeñar para recuperarla antes de cerrar y maquillar la caída. Por cierto, hoy están de fiesta en El Confidencial, titular a toda página : "El MAB se despeña" Diría que están encantados. Me parece un poquitín triste, la verdad

#1236

Re: Eurona Wireless Telecom

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
63.835 2,24 2,24 235.687

Algo mejora... Yo creo que abrirá al final, aunque muy probablemente cera de 2 euros. Lo de rebotar a 2,90 como decía alguno por ahí me parece ahora mismo muy osado.

#1237

Re: Eurona Wireless Telecom

pero cerrara por encima de 2,50 , no lo dudes que el cuidador actuara .Y mañana nos despertaremos con buenas noticias
La dirección de la empresa debe desmarcarse de Gowex
Lo que pasa aqui es que hay mucho pillado de gowex intentando salirse y mucho tiburon que quiere entra barato....ni mas ni menos

#1238

Re: Eurona Wireless Telecom

Nos han jodido la fiesta por un tiempo en el mab, pero yo no vendería si no me hace falta la pasta y mientras no vea nada raro en la empresa. Ahora no nos van a engañar todas, a esperar y superar el pánico. Pero nos va a costar un tiempo por un estafador, pero cada empresa es distinta, lástima que ha pasado en una del mab y al ser pequeñas empresas las confunden y las meten en el mismo saco, paciencia, hemos tenido mala suerte, pero se recuperará aunque lentamente.

#1239

Re: Eurona Wireless Telecom

a medio plazo esta empresa sera la bomba
Todos los contratos de gowex con ayuntamientos estan siendo rescindidos, en madrid lo acaban de publicar. Quién se encargará ahora de todo el tema ????Porque las necesidades de wifi son clarisimas en puntos estrategicos de las grandes ciudades.Lo de Gowex benficia mucho a eurona, ya lo vereis

Te puede interesar...
Brokers destacados