Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
164 / 433
#1305

Re: Eurona Wireless Telecom

porque esta bajando ahora? quien vende?

#1306

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues la gran subida la empezó los ultimos meses de 2013 sobre los 1,80€... no está muy lejos de esa cifra. Pero tal como está el MAB igual los valores se van al comienzo de esas subidas. Y parece que Eurona es la cenicienta, la que más bajo está, las demás todavía les puede quedar mucha caida hasta llegar a un soporte sólido...

#1307

Re: Eurona Wireless Telecom

Acabo de hablar con atención al accionista para que me envíen información sobre Wave-Max... en cuanto me la pasen la subo.

#1308

Re: Eurona Wireless Telecom

Por partes y doy mi opnión.
OMV una parte más de su negocio pero que va a dejar el satelite hundido porque dejará de tener sentido por coste tiempos de respuesta y falta de necesidad al menos en territorio español, cual es su nuevo nicho si tiene que competir con la grandes, además sin infraestructura solo como revendedor.
Si no gana clientes y los margenes son cada vez más bajos como piensa entrar en beneficios, recordemos que no es una empresa que tenga infraestructuras y que una vez amortizados esos costes la rentabilidad sea mas alta.
Jazz es una operadora a nivel nacional, no comprarable a eurona y que incluso tenia fibra propia en parte del pais.
En que nos deja esto, pues en una eurona que de facto será un revendedor y que tendrá hotsposts para conexiones en aeropuertos y demnás, un negocio que con el fin del roaming en la UE y conexiones cada vez más baratas de datos, wifis gratuitos en cafeterías etc tendrá cada vez menos importancia, si hasta ono regala wifi a sus clientes, euskaltel está en ello y es cuestión de tiempo que el resto lo haga, creo que a Eurona lo va a tener dificil para conseguir la masa crítica de clientes necesaria.
Aun asi suerte a todos.

#1309

Re: Eurona Wireless Telecom

Aun no me han enviado nada... he mirado su facebook y peor aun la verdad...
https://www.facebook.com/gointernet.it/app_190322544333196

además, han facturado 4M€ y tienen 18.000 clientes con ese facebook?

#1310

Re: Eurona Wireless Telecom

Que prefieres? Que mientan como en Gowex, que todo parezca bonito, perfecto y la OSTIA? No es momento de sacarle punta

#1311

Re: Eurona Wireless Telecom

Hace 3 días todo era perfecto y buscabamos los 4,70 para intentar ir a máximos.

Ahora que pasa que en 3 días la empresa es una basura?. Yo no me puedo creer eso, y menos con su intención de ir al continuo muestra más la seriedad.

Ademas de ello nos queda el plan estrategico, que espero que lo saquen esta semana.

Estoy seguro que la accion tiene que recuperar por los menos los 4,50 €/acción.

Hay que tener paciencia.

#1312

Re: Eurona Wireless Telecom

Arriba expongo mi teoría, en qué te basas para pensar que Eurona puede volver a máximos?
en el continuo hay de todo...

Brokers destacados