Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
100 / 433
#793

Re: Eurona Wireless Telecom

Si a veces suele suceder, pero aqui ando aguantando y van cayendo cada dia unos euros al saco, es un goteo incesante, parece que la quieren aguantar, pero seguro que el cierre peor que la apertura.

#794

Re: Eurona Wireless Telecom

En la apertura teniamos un 7% rojo. Va recuperando.

#795

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días,
La cosa esta algo rara la verdad, se que muchos estamos mirando días mejores en los que la acción subía casi un 10% diario. Ahora no se si sera el efecto NPG o que pero al valor se arrima poca gente.Ciertamente los datos económicos no son para tirar cohetes pero entiendo que durante el 2013 se realizaron movimientos de ampliación y compras lo que puede alterar el gasto y por ende los resultados.
En fin yo estoy a día de hoy más menos un 5% por debajo de la media, pero no veo otra que darle algo de margen mientras este por estos valores actuales.
Bueno esto no es más que mi opinión nada más cada uno que actué en consecuencia.
Salud y suerte.
Volveremos a esos 5,85???
No se, el tiempo nos dará o no la razón.

#796

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues a ver si cambia la tendencia y va recuperando, llevamos 7 jornadas de rojo y parece que no tiene fin, dos de verde o planos y otras tantas de rojo. Creo que la quieren ir llevando hacia abajo, sin mucho ruido, poquito a poco, para dejarla a un valor aceptable. Veremos si cierra hoy en rojo que parece asi, y seguira esa tendencia,,,,bajista.

#797

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola,el problema es que mientras da o quita la razón se puede perder mucho dinero,hay que tener en cuenta que no todas las empresas del mab tendrán exito,bajo mi punto de vista prefieromarriegarme con el dinero en el bolsillo,es solo una opinión y suerte...

#798

Re: Eurona Wireless Telecom

Si, tienes razon pero una vez dentro no sabe uno cuando es mejor salir, siempre tiene la esperanza de que cambie un poquito.

#799

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas a todos,
Desde luego este mes de abril no ha sido muy propicio para el valor.
Pero en "todos" los valores a día de hoy hay riesgo creo yo, unos más que otros siempre hablando en comparación de tener el dinero bajo el colchón o en una cuenta de una entidad bancaria o en un plazo fijo cada vez más menguante de bonificación en cuanto a intereses hablamos claro.El tener el dinero en un valor invertido puede dar muchas más alegrías según la suerte y el ojo que tenga uno donde se meta. Algo esta claro es que si lees los comentarios escritos por el personal del foro de rankia se nota un descenso progresivo de la "alegria" de un mes a esta parte.Y yo me pregunto ¿tan ciegos estábamos con respecto a eurona al ser comparada con Gowex? algo que creo que no se puede hacer ni a día de hoy ni a medio plazo ya no solo por el valor de ambas, si no por la proyección de Gowex a nivel Mundial. Por esto creo que con un poco de paciencia esta empresa podría llegar lejos siempre la sepan gestionar.
Y mi ultima duda ¿que ha pasado para pasar de esto http://www.gesprobolsa.com/?p=17613 a esto otro? http://www.gesprobolsa.com/?p=19507
Salud y suerte el resto es solo dinero.

#800

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias, pero la verdad que las metas que se han fijado, parecen estar muy lejos de conseguirlas, viendo los resultados y objetivos marcados.

Brokers destacados