Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
97 / 433
#769

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados de Eurona son malos, malos.
Que estrategia tan interesante, publican la auditoria sobre los incumplimientos publicados en Abril y no dicen nada de lo demas.
No se lo que pretenden pero es raro.
Hay una parte muy significativa que no sale en la foto-auditoria- la que si cumple.
Estan buscando que los accionistas les den palos y se los merecen por tanta maniobra retorcida.
Que buscan, cuando resaltan el endeudamiento de la matriz despues de hacer compras interesantes a lo largo del 2013, que precisamente hicieron subir la cotizacion dela compañía?
Se me ocurre, que quieran hacer bajar el valor en le mercado, pues tienen una oferta de compra o alguien quiere hacerse con una participacion importante.
Otra sería que quieran liquidar la matriz y continuar con las participadas, fusionadas..., pero me parece mas improbable.
Desde luego en mi opinion, aqui hay gato encerrado...

Saludos

#770

Re: Eurona Wireless Telecom

Por lo que he leído la desviación que se ha producido sobre los resultados avanzados anteriormente (DAR) se ha debido entre otros a:

1. Un aumento de los gastos generales derivados de la expansión de la compañía. (340.000 euros
2. Una provisión para "cubrir el posible deterioro de los saldos a cobrar con clientes por impago de la sociedad".

Como explican en el segundo parrafo del Informe de Gestión necesitaban crecer en ventas para alcanzar una masa crítica que les permita mejorar los márgenes operativos. Conforme aumente el número de cliente mejorarán los márgenes.

Los resultados de Eurona no recogen las cifras de Kubi, pero agregadas suman 19 Millones de Euros y los administradores consideran que con su integración y las sinergias producidas se puedan alcanzar números positivos.

¿Qué empresa en crecimiento no se hipoteca en un principio para alcanzar mejores resultados?

#771

Re: Eurona Wireless Telecom

Ante todo un saludo.
He leido la auditoria y antes el hecho relevante publicado sobre los incumplimientos, ademas del DAR.
En mi opinion se nos informa del estado de la matriz nacional, pero nada nos dicen;

De como se ha desarrollado el negocio internacional de Eurona, ventas, beneficio, etc...
Nos da una informacion escasisima sobre Kubi.

Se centran en resaltar lo negativo y poco dicen de lo positivo, que es mucho.
Extraña estrategia de comunicacion en un mundo en que el 50% por lo menos de la valoracion de una empresa depende de lo que dices y como lo dices...

#772

Re: Eurona Wireless Telecom

En cualquier caso, si baja hasta el entorno de 2-3 euros, algo no improbable, será por estrategia de la empresa para dar entrada a un nuevo socio estratégico que pone mucha pasta (vease lo que esta pasando con ezentis) paciencia, que estamos en caballo ganador en el sector más floreciente de la tecnología de las Telecos

#773

Re: Eurona Wireless Telecom

Si con estos mismos resultados avanzados en marzo de 2014 la acción se puso a 5,80, está claro que lo que se pretende desde la empresa es impedir a toda costa que se forme una burbuja.Creo que todo lo están haciendo bien, hasta quieren tener muy, muy controladito el valor de sus acciones.

#774

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días. Absolutamente de acuerdo con todas tus apreciaciones, partenope.
En cuanto a ti, tete18, ya te contesté en el foro de car y veo que estás bastante nerviosillo por tus pérdidas actuales en este valor. Tampoco a mi me motiva estar con -8000 (salí de ebioss a 20 con esos mismos en plusvalías) y es por ello que te entiendo y la decisión de salirte o quedarte es sólamente tuya. En mi caso seguiré apostando por este proyecto y si la acción cae de manera importante acumularé, sí o si. Para mi lo demás es cuestión de tiempo, única y exclusivamente.
Salir y entrar constantemente en el alternativo te genera incertidumbre,desconcierto y pocas plusvalías, además de encontrarte cara a cara con Montoro, aunque siempre hay excepciones a los que así les va bien. La mayoría de las veces interesa más apostar por 2, 3 o 4 valores, intentar acertar y entrar bien y que el tiempo haga todo lo demás.Tienes que definir tu estrategia como inversor y no traicionarla.
Vuelvo a decirte que no es mi consejo ¡ojo!, es mi opinión personal más sincera.

Saludos, suerte y salud para todos... lo demás es Mab.

#775

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso está muy bien, pero me metí hace mes y medio a 5,35, y a saber cuántos meses pasarán para que se vuelva a ese precio. Soy novato y es mi primera "pillada".

#776

Re: Eurona Wireless Telecom

Antes de final de años las veras mucho más arriba, eso es intuición ,pura y dura

Te puede interesar...
Brokers destacados