Acceder

Vivir de la bolsa

77 respuestas
Vivir de la bolsa
Vivir de la bolsa
Página
10 / 10
#73

Re: Vivir de la bolsa

Mira lo que no voy a hacer es ponerme ademostrar nada Aqui ya veo que fue un error escribir por Aqui ,contrata un mecánico para el Airbus ,ahora si tu no te ves capaz de sacar 30 operaciones de 2 o 3 euros haciendo scalping tan fácil como eso ,mejor dedicate a pilotar el Airbus seguro que se te da mejor ,os ponéis a hablar de porcentajes cuando lo que tenéis que hacer es operar poco a poco y con cabeza ,si os dejáis llevar porlos cursos ,consejos de traders que lo único que quieren es carne de canon alla vosotros yo sólo digo que a mi me funciona por que mi objetivo es ir sumando euro a euro nada más ,Creed lo que queráis

#74

Re: Vivir de la bolsa

Hablamos de porcentajes porque son lo que son y lo único que importa, y según dices sacas un 200% mensual. No es dificil hacer operaciones de 2 o 3 euros, pero según tú aciertas siempre, ¿ no fallas nunca?

30 operaciones x 2 euros, y así de fácil es señores.

Y si dices que es posible lo que tienes que hacer es demostrarlo si es que puedes.

#75

Re: Vivir de la bolsa

A ver yo te Digo que hago scalping no acierto siempre pero mi objetivo es operar con poco margen y muchas vesces y mis stops son de uno o dos euros y desde que veo que va en mi contra hago la operación a la inversa me puedo hacer entre 30 y 50 movimientos diarios ,aprovechando las zonas de alta probabilidad no acierto siempre pero estoy en un 40 0 50 no te pido que me creas sólo cohete una demo e inténtalo ,a mi me resulta y desde que tengo el objetivo mínimo 50 euros ,salgo ,Aqui no somos más listos unos que otros ,yo sólo intento dar a conocer lo que yo hago por aura mi me resulta para ir escapando y te repito tengo dias que pierdo 10 operaciones seguidas y me largo cagando leches ,inténtalo y me dices ,y perdona por el mal rollo y si te ofendi ,saludos

#76

Re: Vivir de la bolsa

Un 200% mensual!!! como que no pides créditos a los bancos?, solo te cascan un 9% anual, lo que para ti es ridículo...

#77

Re: Vivir de la bolsa

Uf lo veo difícil que sea consistente,criterio dinámico siegues alguno la volatilidad varía con el tiempo,el eurodólar esta en mínimos de volatilidad,una subida generara más ruido más movimiento al cuerpo.Dificil ganar en scalping,ahorra porque vendrán las vacas flacas.

#78

Re: Vivir de la bolsa

Bueno os diré que operó en las franjas horarias menos concurridas así evitó los hachazos de los fondos de inversión ,y pongo según operación los stops con margen amplio para evitar fluctuaciones y así en varias horas da tiempo al mercado a ir a mi favor y obtener así beneficios,con gráficos a 30 minutos

Brokers destacados