Acceder

Vivir de la bolsa

77 respuestas
Vivir de la bolsa
Vivir de la bolsa
Página
3 / 10
#17

Re: Vivir de la bolsa

Me gustaría leer qué opina de [15] Re: Vivir de la bolsa. Estoy convencido de que vivir de las inversiones es posible pero necesita o muy buena gestión o un patrimonio importante para asumir pérdidas.

#18

Re: Vivir de la bolsa

Te veo muy muy muy perdido y como te descuides vas a perder todo!!!

Sinceramente, ¿tú te crees preparado para "vivir de la Bolsa" ?

No sé que decirte, mejor te contestas tu mismo porque leyéndote se me hace muy difícil decirte que si, dadas las incongruencias y contradicciones de tu escrito.

#19

Re: Vivir de la bolsa

sin duda tendre en cuenta sus calculos me parecen muy interesantes
grazias

#20

Re: Vivir de la bolsa

si lo tendria claro no os pediria opionion si quieres ayudarme dime las incongruencias y contradiciones de mi escrito

#21

Re: Vivir de la bolsa

Sólo son una estimación de partida. Desconozco, y creo que así debe ser, de qué patrimonio hablamos pero de una persona que tenga, digamos 75.000 euros y esté en el paro solo podemos decir una cosa aunque muy importante: Se está hundiendo pero aún no tiene el agua a la altura del cuello. Por lo tanto, debe economizar, buscar soluciones razonables y evitar acciones desesperadas porque tal vez pueda soportar 3 o 4 años: su situación no se solucionará sola pero tiene una gran baza a su favor: TIEMPO PARA MEDITAR QUÉ HACER y no verse obligada a actuar YA Y DESESPERADAMENTE PERO SÍ YA Y RAZONADAMENTE: Seguramente tendrá que tomar medidas duras pero puede prepararse.

#23

Re: Vivir de la bolsa

Se contrata en las oficinas de la SS y se paga como el recibo de autónomos. Al final de cada mes te cobran el recibo en la cuenta corriente que lo hayas domiciliado.

Saludos.

#24

Re: Vivir de la bolsa

Esta es una pregunta bastante habitual en los foros de Bolsa, existen profesiones a las que es muy fácil acercarse, como especular en Bolsa, pero lo de vivir o mejor dicho ser profesional es otra cosa.

Conozco mucha gente que podría vivir tan solo de dividendos, lo de especular a corto plazo ya es otra historia, como dicen las escrituras " Muchos son los llamados y pocos los elegidos".

Anécdota : De chaval siempre me gustaron las artes marciales, uno de mis amigos del "cole" Santi era el mas interesado de todos, le recuerdo viendo hasta tres veces seguidas las películas de Bruce cuando los cines eran en sesión continua, algunos de aquel grupo lo hemos seguido teniendo como hobby, Santi es ahora un maestro reputado de Wing chun, imparte cursos por toda España y "vive de ello".

Brokers destacados