Acceder

Vivir de la bolsa

77 respuestas
Vivir de la bolsa
Vivir de la bolsa
Página
9 / 10
#65

Re: Vivir de la bolsa

Y en tu caso, a partir de cuanto se debe invertir en lugar de especular?

Saludos

#66

Re: Vivir de la bolsa

En mi caso creo, y también eso es especulación. Que con un millón de euros podría vivir bastante bien y no habría motivos para arriesgarlos. Aunque quién sabe, lo mismo te seguía picando el gusanillo, y continuabas con el riesgo.

#67

Re: Vivir de la bolsa

Con un fondo de 500 euros os puedo asegurar que podemos hacer entre 20 y 25 operaciones ganadoras de entre 3 y 5 euros lo que nos supone entre 60 y 80 euros al día operaciones cortas y con poco riesgo haciendo scalping eso supone los ansiados 1000 euros al mes ,siempre con una buena gestión de riesgo y una buena estrategia ,yo sólo operó en el eurusd aprovechando todos sus movimientos. Saludos

#68

Re: Vivir de la bolsa

¿Es decir que consigues sacar un 200% al mes de forma constante no? Si consigues ganar eso pide creditos a todos los bancos, familiares, mafias ...etc que puedas, da igual el interés que te cobren ganando un 200% mensual te saldrá a cuenta y podrás ganar millones de euros, no te conformes con 60 cochinos euros al día.

Con la de genios que hay por aquí y que pierdan el tiempo en foros de chichinabo.

#69

Re: Vivir de la bolsa

La clave está en lo que dices: "SIEMPRE con una BUENA gestión del riesgo y una BUENA estrategia". ¿Y tú lo cumples? En ese caso que tiemble Warren Buffett, je, je. Lo que está claro es que, ganes o pierdas, el que se está forrando es tu broker...

#70

Re: Vivir de la bolsa

Si vosotros no sois capaces no es mi problema yo os digo lo que a mi me va bien y hay dias chungos en el que apago el ordenador y me voy tampoco hace falta faltar lo que vosotros seguro que vais en plan supretraders a compraros el chalet y el audi a6 y así os irá ,yo voy muy humildemente ganando poco y muchas veces sólo eso

#71

Re: Vivir de la bolsa

Así que un 200% al mes te parece poco...

#72

Re: Vivir de la bolsa

Me faltan 1.000 pavos para el Airbus A380 privado, no te digo más.

Brokers destacados