Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
159 / 699
#1265

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con la subida del petroleo un valor muy ciclico,que ha sido muy castigado y puede verse beneficiado es tubos reunidos,entre otros.

#1266

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy el crudo nos esta dando esa alegría y a vez al selectivo, podría ser como dices.

#1267

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tubos reunidos en un ano estara al doble de su valor actual.Si pasa del euro los grandes fondos que sieron del valor...entraran de nuevo.

#1268

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mientras no cierre por encima de 1 las posibilidades alcistas siguen intactas

#1269

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tras caer hasta un 5 por ciento al comienzo de las operaciones, las acciones de Unicredit se encuentran ahora entre las mejores de Europa, ya que los inversores ponderan las implicaciones del plan de reestructuración de 12.200 millones de euros anunciado esta mañana.
Si a esto sumamos que el IBEX va a petar la resistencia... blanco y en botella.

#1270

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Saracho no basta: los bajistas suben la apuesta contra Popular al 8,91% del capital
http://www.expansion.com/mercados/2016/12/12/584ed8b2e2704e42218b45d0.html

Alguien me puede explicar cómo se puede tener el 8,91% de posiciones cortas??? Dentro de poco habrán más cortos que largos jeje.

Digo yo, que algún día tendrán que recomprarlas no? Cuánto tiempo pueden estar en corto estos buitres? No se estará creando una burbuja??

#1271

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes, yo creo que Popular en breve estará en 1,25 € precio de ampliación, tiene toda la pinta..... Saludos.

#1272

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mi humilde apreciación es que si el ibex sigue en estos niveles y subiendo.... antes de fin de año muchos cortos desaparecerán!... mañana es clave... de romperse 9.350 puntos... va a 9.500 y derecho a buscar 11.000
El popular debe pronto romper los 1,04 nuevamente y irse a 1,10... despues veremos que harán los cortos!!
Lo mismo que pasa en telefónica... el nivel de cortos ha desaparecido y va directo a los 9€.
Y DIA va en la misma situación!

Brokers destacados