Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
129 / 699
#1026

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si el San opa a 1€ queman a la Patricia en la plaza pombo.
San si trinca el Pop lo hace gratis (0,01€) y cambiando acciones...que para eso es hija de quien es

#1027

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jajajaja MUY cierto.
Todos tranquilos. De una forma o de otra, pero esto se acaba. No puede seguir así eternamente.

#1028

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues independientemente que tengamos o no acciones de popular a mí esto me está dando saco. No entiendo cómo se permiten los cortos, como se puede tener más del 8% del capital a corto??? Debería estar prohibido ir a corto. Se han puesto todos de acuerdo para hundir popular y nondigo que el banco este bien pero tampoco creo que este tan mal. Vale menos que banki??? Pero si a banki a le han metido 40mil millones .... no jodan!!
No sé qué hace la CNMV pero esto que está pasando nonoarece legal. Aquí veo otros intereses que aún no sabemos pero me huele a que la están abaratando ynlimoiando para que pague el accionista y se la quedarán gratis

#1029

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Robo timo, estafa...... sería necesario que investigaran este tipo de corrupción en bolsa, para lo que harían falta expertos que entiendan del tema

#1030

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La verdad, en general cuando los cortos atacan (a nivel titulares de prensa económica) suelen salir ganando de promedio… Yo le he metido hoy calderilla en 0,774 porque no tengo claro si están a punto de cerrar posiciones o si va ha haber un “contraataque” a lo OHL pero la verdad, estoy más por que caiga que por que suba (a Ángel Ron no lo veo tomando medidas enérgicas)… Que quiebre lo dudo, aunque sólo sea porque antes la “ope” otra entidad, pero mientras eso no suceda, puede caer en goteo hasta los 0,6 –o quién sabe hasta dónde, había gente que hace un mes ni imaginaba bajar de 0,8-… aun recuerdo en el foro de Abengoa cuando se comentaban las palabras de Benjumea en la Junta sobre que “se iba a tardar en ver el euro” (en la cotización). En ese momento, cualquiera que hubiera dicho que llegaría a 0,19 € hubiera sido tratado directamente de loco… cuando el loco (o cínico, por no decir otra cosa), era el mudito –es decir, Felipe Benjumea-).

La hipótesis de un ataque bajista meramente especulativo es algo que podría haber sido en cierta medida, pero con el informe de Credit Suisse y la valoración de BoA, Barclays y Deutsche Bank, esto empieza a oler claramente a “gato muerto”, quedando totalmente descartadas conspiraciones bajistas para mí (lo digo por los que están en el “los bajistas son el enemigo”, no perdáis de vista los hechos)… Yo veo a los bajistas como delatores, que viven a base de “ganar pasta con la ruina ajena”… que no con la prosperidad ajena –por eso los bajistas no me gustan, aunque cumplan una función de “alerta” sobre moribundos (como los buitres), no me gustan… por cierto, aun tendrían alguna disculpa si la voluntad de los bajistas fuera hacer de “alerta” al mercado, pero… naaaaaa!!!!… no cuela que sea ni indirectamente su objetivo!... más bien se reduce a ganar pasta como sea… incluso a costa de la ruina ajena, lo de “alertar” es algo totalmente ajeno a sus intenciones-… por eso no me gustan (que se dejen de marketing fast food)… que su actividad me sirva a mí de alerta no es mérito suyo sino más bien “a su pesar” (los buitres no suelen desear visitas, aunque su presencia a mi me pueda servir para saber hacia dónde es menos probable que halle “agua”).

Ojalá haya fumata blanca y la cotización remonte, aunque pinta más bien lo contrario la verdad, esta para meter lo que uno pueda perder sin pestañear, otra cosa es jugársela… para los pillados, sé por experiencia que no hay palabras de ánimo salvo que la cotización remonte, así que eso: que la cotización remonte...

PD.- Ojo que un juez sólo podría hacer algo contra alguien que interviniera en el mercado con información privilegiada, si es con la información disponible y sencillamente “han sabido ver” que no iban a salir adelante (como algunos con Abengoa… los foreros de Abengoa sabrán a qué helioico forero me refiero) no habrá nada que hacer, por mucho que Ron se suba por las paredes indignado porque los bajistas estén hundiendo la acción… “si el precio fuera tan barato alguien pujaría… cuando no hay pujas será porque el precio no es tan barato y más que hundir la acción se la está llevando a su precio de mercado” –argumentaría un bajista acusado de manipulación, que no ha dispuesto de información privilegiada, por supuesto-….

#1031

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Qué fundamentales están pidiendo entrar? Perdona creia que eras tú quien estaba mirando la pag. 9 último informe financiero y estaba mirando el valor contable de la acción.

#1032

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendes la relación entre valor de la acción y el valor del activo/pasivo de una compañía ?
Si sumases hoy todos los activos del banco, saldases todas sus deudas -incluidas las provisiones inmobiliarias, de plantilla y de reestructuración oficinas-, y luego repartieses el remanente entre los accionistas, te puedo asegurar que le sacas más de un 0,8€/acción...de ahí que sea un "chollo"...pero el verdadero y futuro comprador "no te va a dejar entrar" porque estos chollez están al alcance de unos pocos (e.g. SAN)...y para eso su "legión de bajistas" se aseguran de que llegamos a su precio objetivo de compra sin que haya interfencia de la "plebe". Aquí pueden estar "cortos" hasta los propios directivos del POP que seguro que están sobre aviso......

Brokers destacados