Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
176 / 699
#1401

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso faltaba que el Pop no tuviera salvavidas o como dices, estuviera a flote. Seguro estamos que no se va a ir a la deriva. Aunque parecía que el Popular por la forma que algunos contaban estuviera en tantos fregaos que daba la impresión que estaba a punto de encallar.

#1402

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me parece que los llamados bajistas son como los insectos que se ceban con los animales o plantas enfermos y los van debilitando, es mi impresión.

#1403

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La gran diferencia.... es que deben devolver las acciones! Y pagan interés en el tiempo.
La recompra inevitablemente lo revive ;)
Por lo del interés, generalmente es bajo, pero es! A diferencia de ir en largo... pero se agota el tiempo! Ya vienen mejores noticias y el cambio... ya veremos que pasará las 2 últimas semanas de Febrero!

#1404

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo tendré en cuenta y me lo apunto.... las 2 últimas semanas de fe bre ro-

#1405

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y porque en las dos ultimas semanas de febrero? Que sucede?

#1406

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola! No tengo la fecha exacta! Pero a fines de la primera quincena de febrero asume Saracho la presidencia del POP.

#1407

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hace nada planteaban (globo sonda) la opción de endosarle el popular a bankia, que es endosárselo al estado.. ése es el nivel de interés que ahora mismo está suscitando entre fondos e inversores privados.

#1408

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahhhh bueno, pero eso y está descontado. El problema del popular va más allá de su presidente. No creo que eso haga que el valor despegue

Brokers destacados