Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
162 / 699
#1289

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo que tengo 15mil a 1,6 no te digo... Eso sí, estoy aprovechando la vorágine desde que marcó mínimos para hacer intradías y la cosa no me va mal. Una cosa no quita la otra pero me alivia las penas desde el tema de la ampliación.

#1290

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde de Galicia, el Sr. Larena, se acerca a los medios, con su do de pecho, para intentar con su técnica ganarse a los accionistas o al quien sea, y a la vez, hacer eco con un toque especial de inyección de moral. El número dos del Popular insistió que la entidad es un gran banco que tienes sus dificultades y sus fortalezas. Sobre las primeras apunto que tienen que ver con una decisión que se tomó en un momento del pasado, no adecuado, y nos tenemos que librar de esa herencia, dijo refiriéndose al considerable lastre inmobiliario que tiene la entidad.
Por contra defendió el negocio del banco tradicional, "que va muy bien"

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/12/16/larena-popular-banco-herido-reaccionando/0003_201612G16P32991.htm

#1291

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, ahora les toca a sus directivos defender con números y no con la boquita aquello que dijeron hará un mes de que era el Popular un bancazo; y me temo que las cifras del último trimestre y por ende, anuales darán unos registros más bien pobriños, raquiticos.

#1292

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente, pueden decir, lo que más les venga en gana a través de los medios. Pero lo que canta, es una deuda, que de cualquier forma la deberán de abonar y pronto, muy pronto, pienso, sabremos la decisión que van a abordar para abonar los que deben.

#1294

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me recuerda a cierta peli de los años 70s jejej El bueno el feo y el malo. ( esperemos que el bueno sea el propio Saracho por nuestro bien y el del banco)

Sld.

#1295

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay que bajar la guardia con aquellas viejas glorias, pero si no recuerdo mal, los tres, tenían algo en común eran, buenos, feos y malos. O sea, sigo con las mismas, solo sabe dios, lo que nos viene encima.

#1296

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Otra ampliación de capital sería la desbandada de mucha gente que ya está harta de este banco.

Creo que habría que tener interés en reflotar las empresas m´s por el bien de estas que por lo que puedan generarte economicamente. Los sueldos tan insultantemente elevados en los directivos de las compañías son tóxicos para la ilusión de hacer las cosas bien, pues aunque salgan mal van a cobrar un montón de pasta igualmente, ( o lo mismo). Estos sueldos son inmorales.

Brokers destacados