Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
164 / 699
#1305

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues si, me parecen abusivos, pero no se puede comparar. Cuando uno va a pedir una hipoteca lo frien a cifras y firma lo que le echen. De todas formas se tendrá que pronunciar el organismo europeo.

Seguro que hay una diferencia de 13 puntos en los préstamos?

Saludos.

#1306

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Emilio Saracho necesita más de 3.000 millones de euros. Y Larena llevará el negocio, que no deja de ser la parte sustancial del Popular, su plato fuerte.

3.000 millones de euros son muchos euros, sobre todo para una banca que ya ha levantado en el mercado más de 4.500 millones de euros en sendas ampliaciones de capital.

Pero los fondos son muy peligrosos. Piden demasiado. Quieren comprar barato, vender caro y, sobre todo, vender rápido. No son accionistas estables.

Si no, el vicepresidente de JP Morgan puede acudir a gente como Amancio Ortega, (es consejero de Inditex) pero sabe que el hombre más rico de España ha aprendido que debe estar a sus zapatos: idear ropa y comprar inmuebles, y no meterse en aventuras bancarias.

http://www.hispanidad.com/popular-la-absurda-teoria-de-la-conspiracion-opusiona.html

#1307

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero ha eso me refiero, es increíble que llegara el caso al tribunal europeo, aún no me creo la sentencia de 2013 donde se dice que estas cláusulas deben eliminarlas. Donde quedan los notarios en este tema???

Con respecto a que te fríen a números y firmas es discutible. Todos sabían lo que firmaban, ahora es normal que se suban al carro para que le devuelvan lo cobrado. Fijémonos en lo que pasa con el combustible, ahora empezarán a subir los precios y la gente se queja pero da igual porque todos pagamos, lo damos por echo. Porque nonbajan los impuestos abusivos que le meten para compensar lo que cuesta comprarlo a los paises exportadores de petróleo ?? Porque los gobiernos no apuestan por energías renovables? Porque le ponemos un impuesto al la energía solar?? No es eso abusivo?? Quizás falta un golpe de efecto en este país porque creo que se nos va de las manos.

Lo de 13 puntos de los préstamos no sé qué quieres decir.

Mañana cuando salga que no se devuelve nada de las clausulas tunel la banca volverá a subir y popular liderara.

#1308

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Off Topic: Pues hoy en una charla con algunos Populares, esta al canto otra AK y el banco malo con toda la morralla colocada, y ya con peones y patrones asignados... Aviso para navegantes!!!

Salu2

#1309

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues vaya panorama, más papel ?? Pues conmigo que no cuenten que yo ya estoy quemado de este valor. No meto un euro más

#1310

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo solo no meto más sino que he vendido.

#1311

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues vaya panorama tenemos ahora connlonde las cláusulas tunel. Ahora ya sabemos porque habían tantos cortos en pop. Estos buitres tenían información privilegiada.

#1312

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo llevo corto desde la semana pasada, y no las tenía todas conmigo ni mucho menos.

Brokers destacados