Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
23 / 30
#177

Re: Deoleo arriba

Deoleo parece ser que le están saliendo más pretendientes para quedarse con la compañía con unas ofertas como las de CVC Capital por un importe aproximadamente de unos 439 millones de euros y por el momento es la mejor oferta que recibe la compañía aceitunera y así lo constata Deoleo.
Un saludo

#178

Re: Deoleo arriba

Si Italia (o cualquier fondo) quiere Deoleo que la pague que lo tiene bien fácil. Haciendo una OPA a 0,7 o 0,8 € (por ejemplo) le vende sus acciones hasta San Pedro.

#179

Re: Deoleo arriba

Bien sabes que cuando los accionistas empiezan a pujar en una OPA, creo que los 0´7 o 0´8, se van a quedar algo corto ¿No crees?.
Saludos

#180

Re: Deoleo arriba

He puesto 0,7-0,8 € añadiéndole una prima standard al valor nominal de la acción de la ultima ampliación (0,5€). Si hay una guerra por la empresa podrá ser mucho mayor.

#181

Re: Deoleo arriba


si, si, en estos juegos malabares siempre se empieza por lo mínimo, pero como experto en la materia que eres, bien sabes, que en el momento que se empiece a pujar, nadie sabe hasta donde o que cota puede llegar. Mientras lo más interesante de este combate ya sea con una gran derrota o victoria va ser mas que estrepitosa.
Y por decir algo mas, ten por seguro que las OPA´s, cada vez me agradan menos. No obstante, en el momento que empiece esta batallita aguardare hasta el final para ver si por fin recibimos una buena bonificación.
Saludos

#182

Re: Deoleo arriba

Gracias por lo de experto jaja pero sólo hago lo que puedo. Tampoco soy muy amigo de OPAs pero estoy a la expectativa.

#183

Re: Deoleo arriba

Se debe de estar mas que atento, se dice que sin arriesgar mucho se llevan un buen montante los inversores al entrar en cada OPA, por regla general entro por decirlo de alguna forma, siempre y cuando lleve el valor en cartera.
Un saludo

#184

Re: Deoleo arriba

Según informo EFE ayer, la oferta de CVC contempla una inyección de hasta 150 millones de euros en Deoleo que tiene una deuda cercana a los 500 millones de euros. El fondo ofrece además un crédito puente de hasta 470 millones de euros de aquí a finales de año.
La agencia informo, de acuerdo a fuente no identificadas, que ahora ni Caixabank y Kutxabank están dispuestas a vender.
http://cincodias.com/cincodias/2014/04/09/empresas/1397063703_588876.html
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados