Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
16 / 30
#122

Re: Deoleo arriba

Buenos dias Hoy parece que Ebro se frena un poco, la estan haciendo la cama para que las venda mas baratas y no le esta gustando.
Es un sintoma que da a entender que quiere fastidiar pero no a cualquier precio.
Me parece un buen nivel para tomar posiciones, pero ya no voy arriesgar mas creo que tengo una posicion excesiva.

#123

Re: Deoleo arriba

Hasta ahora no me había preocupado de seguir este valor pero el lunes me decidí a poner orden de compra que no me entró por muy poco. Estoy dudando sí volver a insistir u olvidarme de intentar entrar en otro chicharro pues ya tengo de esos y de sobra.

Una cosa que me tira p'atrás es la posibilidad de que hagan un contrasplit. Por eso pregunto a los que seguís el valor si se ha comentado algo de esa posibilidad últimamente o si lo creéis probable.

#124

Re: Deoleo arriba

Si, es cierto que cabe la posibilidad de un contra-split y así lo solicitaron hace un tiempo pero no lo han llevado a la práctica. De momento no he oído ningún comentario acerca de ello... pero existe el riesgo

#125

Re: Deoleo arriba

Gracias por tu respuesta. Creo que voy a seguir pensando si merece la pena el riesgo de entrar.

#126

Re: Deoleo arriba

Por ahí en la prensa de hoy se cuentan un par de cosas cuanto menos inquietantes...

La primera, que los fondos que quieren comprar la parte que está en manos de las antiguas cajas tienen una oferta inferior a 20 cts. La segunda es que el Estado Español no la quiere vender a un fondo o empresa extranjera y que llegado el caso la podría comprar con la SEPI.

Creo que esta empresa puede ser un buen chicharro puesto que está infravalorada pero a día de hoy es un ESPERAR en toda regla. Muchos intereses dispares que pueden pillar los dedos del pequeño inversor :/

#127

Re: Deoleo arriba

Desinformación, la mayoría de las veces cuanto más interés hay en bajar el valor de algo más probabilidades hay de que el negocio sea bueno... Lo que está claro es que cada vez están saliendole más novias y eso lo normal es que sea sinónimo de rentabilidad.

Hoy desde Reuters Italia confirman el interés del FSI.

http://it.reuters.com/article/itEuroRpt/idITL6N0M34MZ20140306?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0&sp=true

#128

Re: Deoleo arriba

he podido vender en 3 ocasiones a 0,50 y no lo hize .

Tengo compradas a 0,41 , a 0,28 y las ultimas en 31 de diciembre del 2012 a 0,27 , ahi sigo esperando algo bueno :) no tengo prisa con este valor , es mas si entras armate de paciencia .

Saludos

Brokers destacados