Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
24 / 30
#185

Re: Deoleo arriba

veremos a ver si mañana Ebro no vuelve a las andadas y continua vendiendo a saco, me da a mi que si, tenian la informacion privilegiada de lo que ofrecian los buitres y se han estado deshaciendo del pastel, como el pastel ya es publico y el precio esta por encima pues ellos a seguir a lo suyo, lo raro es que llevan 2-3 dias sin vender, seguramente para calmar los animos en la cotizacion, lo dicho, mañana creo que volveran a la carga.

#186

Re: Deoleo arriba

o lo mismo si se estan quietecitos es que el paquete lo tienen comprometido a otros precios distintos a los actuales, quien sabe, mañana iremos viendo.

#187

Re: Deoleo arriba

Y mañana que pasa??, es bueno u malo la entrada de cvc

#192

Re: Deoleo arriba

os van a tener 6 meses con la cotización muy cerca de 0,38 ., entre opas y ampliaciones., para la empresa es bueno pues rebajara la deuda 150 kilos ., y será en mejores condiciones.,

Brokers destacados