Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
12 / 30
#89

Re: Deoleo arriba

Que algo se mueve es seguro, falta ver el precio donde acaba...

#91

Re: Deoleo arriba

Tengo claro cual va a ser la jugada. Dcoop (antiguo grupo hojiblanca) compraría la parte de Bankia. Es más, ya se ha pronunciado que esta interesado en comprarla.
http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/4726486/04/13/Hojiblanca-baraja-comprar-el-16-que-Bankia-posee-en-Deoleo-este-ano.html
Solo falta otro actor, que tiene que ser una empresa americana de alimentacion llamada Cargill que compraría la otra parte de los restantes bancos, el 21% restante.
Como nota importante, Dcoop ya participa como socios con Cargill en Mercaoleo. Asi que ya se conocen y tienen contactos lo que aportaría estabilidad en el accionariado.
La salida de Ebroo Foods vendría dada por la imposibilidad de hacerse el control de toda la empresa y por la presión de los bancos de vender sus acciones. La salida de Ebroo Foods seria fundamental para encontrar comprador.

Solo con las palabras de Antonio Luque delata como sera la operación: Dcoop + Otra empresa (seguramente Cargill)

"Hay que ver qué van a hacer el resto de accionistas, --> quién se va a incorporar también como socio <-- , porque otros además de Bankia quieren vender. Si entra otro operador que adquiera participaciones de otros socios actuales, nuestro 10 por ciento significaría que nos hemos quedado a medias."

#92

Re: Deoleo arriba

Quien sabe por donde van a salir, pero espero que sea pronto, porque el precio se podria disparar y despues lo tendrán que comprar mas caro.
Queda por ver la presentación de resultados, que algunos especulan con que podria haber alguna sorpresa, aunque pienso que la sorpresa va aser que a mas de unos se les abra escapado el tren.

#93

Re: Deoleo arriba

Parece que el papel no quiere salir en estos niveles.
Contando que los que compran y venden son los mismos es posible que hayan acumulado unos 100 mil titulos.
Pero si lo peques empiezan a comprar se les fastidia la operación y tendrán que retirar las ordenes de venta ?

#95

Re: Deoleo arriba

Debe de haber algo que se me escapa, no entiendo el batacazo de hoy, alguna explicación?

#96

Re: Deoleo arriba

Es cuestión de proyectarse hacia el futuro de la empresa.
Ahora se baraja la posibilidad de que Cargill lance una Opa sobre Deoleo, la captacion de esos 500 millones tienen que tener algún objetivo.
Si la Opa se produce creo que abra un cierto interes en hacer bajar el precio de la acción para que la oferta tenga al minimo precio y con el maximo de redimiento,
Ahora por ejemplo una oferta a 0,52 daría un 20% de plus sobre su cotizacion. no quiere decir que suceda pero puede ser una estrategia tan posible como probable.

Brokers destacados