Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
27 / 30
#209

Re: Deoleo arriba

Nadie puede saber que pasara con Deoleo pero lo que voy leyendo me hace pensar que se esta haciendo lo adecuado.
La indesicion de Hojiblanca al igual que la de Ebro a abierto la puerta a otros inversores que pueden aportar capital y hacer que la compañia reflote y tenga espectativas de crecimiento claras.
El gobierno velara para que el olivarero español se mantenga a salvo porque emplea a gran cantidad de mano de obra en este pais, asi que no eso cuento que no van a jugar, Pero tampoco veo que esten dispuestos a ceder a ofertas mediocres.
Yo mantengo la confianza y espero que pronto tengamos un buen repunte.

#210

Re: Deoleo arriba

Comfia-COO ha instado a las entidades financieras con participación en Deoleo (Unicaja, Caixabank, Kutxabank) a mantener su posición en la empresa oleica, líder mundial en el sector aceitero, según ha indicado un comunicado.
http://www.europapress.es/buscador.aspx?buscar=deoleo

#212

Re: Deoleo arriba

nadie habla de la nueva empresa que va a nacer en unos meses., sin apreturas financieras., con una deuda correcta

#214

Re: Deoleo arriba

Te refieres al futuro de Deoleo ???

#215

Re: Deoleo arriba

Otro dia de calma chicha no se quien tiene tanto interés en seguir frenando la subida de Deoleo,
Pero en mi opinion estamos ante la posibilidad de acuerdos importantes porque a quien puede beneficiar que el precio se mantenga en estos niveles y el volumen estrangulado.
El precio de Deoleo debería tener mas oscilaciones y estar por encima de los 0.68 que creo que fue lo que pago ebro en peores momentos que los actuales.
Asi que mantenerlo en estos niveles solo tiene un sentido( especulación )

#216

Re: Deoleo arriba

Alguna noticia sobre Deoleo ¿?

Brokers destacados