Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
18 / 30
#137

Re: Deoleo arriba

Hablo desde el total desconocimiento,... si quieres vender el 31% de DEOLEO, lo que obliga al futuro comprador a lanzar una OPA:

Si cotizas a 0,40€ y ofreces 0,55€ (por ejemplo) aceptarán más accionistas, que si cotizas a 0,52€ y ofreces 0,55€. ¿Por qué? Margen de ganancia

¿Qué pensáis?

#138

Re: Deoleo arriba

Es lo mismo que habia pensado, pero lo que no me cuadra es que los Callejas luchen para bajar el precio cuando Ebro se ha retirado de la puja por el valor.
Una jugada a bandas para desplumar al minoritario ????? que pensais.
Tambien cabe la posibilidad de que algun lobo disfrazando de oveja y este vendiendo por la misma agencia que vende Ebro???
Esto tendria sentido te alias con la agencia que vende Ebro y no se levantan sospechas, lo tomariamos por una rabieta y podría ser una jugada maestra.

#140

Volúmenes altos

Las cotizaciones está claro que no suben, pero hay que ver como sube el volumen día a día, casi exponencialmente. En septiembre era raro que se sobrepasaran los 2 millones... A este paso, va a acabar entrando en el Ibex ;)

#141

Re: Deoleo arriba

el ultimo parrafo da buen rollo :)

La OPA abre la puerta a una salida ventajosa al resto de los accionistas, entre ellos Unicaja y Hojiblanca, con un 10,1 % y un 9,4 %, respectivamente, así como a los minoritarios y, en principio, no está previsto que se divida el grupo para su venta ya que le restaría valor

Saludos

#144

Re: Deoleo arriba

Pues la verdad que con tanto misterio e incertidumbre y con Ebro vendiendo a todo trapo pienso que la oferta va a ser más baja ó igual a la cotización actual, yo estoy en pedidas y a veces me dan ganas de vender y salir corriendo y otras si corrige algo más aumentar posiciones.

Brokers destacados