Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
10 / 30
#73

Re: Deoleo arriba

El día 26/09/2013, se movieron 14.288.860acc.
A MGV MA le quedan todavía muchos millones de acciones, creo que están vendiendo las de EBRO, que si no recuerdo mal tiene un 9% aprox de OLE

#74

Re: Deoleo arriba

http://bolsachart.com/deoleo-reduccion-significativa-de-deuda-fidelity-compra-1-dimision-consejeros-posible-opa-valor-bomba/
Gráficos en el enlace
DEOLEO reducción significativa de deuda + Fidelity compra 1% + dimisión consejeros + posible OPA = VALOR BOMBA!!
Sábado, 01 febrero,2014 12:56
Repasamos el valor a la vista de las últimas noticias de esta semana en la CNMV!!

1- Fidelity, una de las gestoras americanas más importantes, comunica el miércoles la compra del 1% de la compañía a través de UBS a precios actuales de mercado y sigue comprando más (puede tener información privilegiada). Adjunto link: 29/01/2014

2- El viernes Deoleo, inesperadamente, adelanta en 1 mes sus resultados comunicando, una reducción significativa de deuda en 152 millones menos el último año ( de 624 millones pasa a 472 millones) y un ebitda de 80 millones. Adjunto link: 199298

3- El viernes también dimiten los 2 consejeros de Ebro (incluido su presidente), con lo cual pueden invertir en Deoleo sin comunicación previa al no estar en el consejo de administración. Adjunto link: 199316

4- Todo esto en la antesala de la colocación de más del 30% del paquete que las cajas poseen, por parte de JP Morgan. Adjunto link: 194944

5- Pocos valores con estos fundamentales los veremos a precio de chicharro, y está claro que algo va a pasar en breve!!

Todo esto unido también al momento técnico que muestra el gráfico atacando máximos anuales, con aumento de volumen e indicadores en compra (ver gráfico a días), mientras el mercado en general está en corrección, lo convierten en uno de mis valores bomba preferido!

Si confirma la rotura de los máximos el objetivo mínimo inmediato por gráfico es 0,75€ o más (el ancho del gran doble suelo que lleva construyendo desde hace 2 años como podemos apreciar en el gráfico semanal).

#75

Re: Deoleo arriba

Parece que nos toca aguantar las pataletas de calleja.
Joer son como niños, no les dan el caramelo y desatan la rabieta lloros, lagrimones, chantajes.
Una buena zurra en el culete es lo que le hace farta jajaja

#76

Re: Deoleo arriba

Hola he visto esta noticia y verdaderamente parece que algo va a pasar¿bueno o malo).

www.eleconomista.com LOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO SE PLANTEAN ENTRAR EN LA SUBASTA POR DEOLEO.

#77

Re: Deoleo arriba

Hola a tod@s soy un novato que ha empezado con el tema de la bolsa y tengo interés en esta empresa, llevo siguiéndola como 2 semana y se comporta durante el día bajando y subiendo la misma cantidad a que es debido?

Creéis que es el momento de entrar y ver que ocurre, tendremos buenos resultados? Es bueno que este interesados los capitales de riesgo? Me da la sensación que bajará la acción para luego dar un pelotazo no?

Saludos y espero aprender mucho de vosotros

#78

Re: Deoleo arriba

Pues anda y que lo ondulen, No me lo trago sigo pensando que a calleja le ha quitado el caramelo y patalea.
Y estos tienen mas cuento que calleja
Pues aqui ebro tiene la oportunidad de vender lo que le queda,jajajaja
Mi opinion es que Ebro esta con la pataleta y esta noticia es para deje de patalear, Ebro frenan la cotización y los otros meten cizaña para salga papel y las tengan que regalar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados