Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
11 / 30
#81

Re: Deoleo arriba

Maniobras de despiste, incluso con esa noticia que si fuese cierta hubiese hundido el precio, Deoleo se está comportando como otro día más, incluso están a la compra hoy mismo las agencias Fidelity, DBS, MVR e INT. No creo que estos entren a estos precios para perder dinero sino todo lo contrario...

#82

Re: Deoleo arriba

Hola de nuevo acabo de comprar 1000 euritos en acciones,para ver que pasa, cuando tendremos noticias buenas o malas?

tengo pensado dejarlo a medio/ largo plazo como lo veis?

#83

Re: Deoleo arriba

Hola de nuevo acabo de comprar 1000 euritos en acciones,para ver que pasa, cuando tendremos noticias buenas o malas?

tengo pensado dejarlo a medio/ largo plazo como lo veis?

#85

Re: Deoleo arriba

Donde hay que firmar jajaja
Yo lo que entiendo es que quieren vender deuda, lo que tendrá una rentabilidad interesante en el largo plazo.
Pero no tengo ni idea de los vencimientos de dicha deuda, Pero hemos visto en este año como se reducia de forma considerable.
En el articulo no se refleja la reduccion 150 mill de deuda, anunciada asi que esto huele a camelo????
Ha estos 560 tendrian que restarles los 150 antes anunciados.
Creo que refinaciaran sin problemas y espero que lo hagan a buen precio.
El tema me viene un poco grande.
------
Los banqueros también están trabajando en los paquetes de deuda para respaldar una posible venta de Deoleo, en un proceso de ventas también dirigido por JP Morgan, dijeron las fuentes.

El grupo de alimentos, que incluye una serie de marcas de aceite de oliva, incluyendo Bertolli y Carbonell, cotiza en la Bolsa española y los accionistas incluyen bancos españoles.

Las ofertas de la primera ronda es probable que se presentará en las próximas semanas, dijeron las fuentes.

Los banqueros están considerando los paquetes de deuda de alrededor de € 560 millones - o 6.25 veces aproximados 90 millones de ganancias estructurales de Deoleo, denominados en euros y dólares, dijeron las fuentes. ($ 1 = € 0,7353)
http://www.reuters.com/article/2014/02/06

#87

Re: Deoleo arriba

Nuevo impulso se da la vuelta en los .47 haber si se anima porque nos la jugado otra vez.

#88

Re: Deoleo arriba

http://www.kostarof.com/foro/showthread ... os-en-2013
Comentarios de un forero de Kostarof "PabloMateos"

Foro: DEOLEO multiplica por seis los beneficios en 2013

9/02/14 a las 11,58
Durante esta semana o máximo la siguiente Hojiblanca dispondrá de recursos financieros suficientes como para poder ser el primer accionista de la compañía, ¿comprará algún paquete importante a...? ¿comprará en bolsa directamente? No sé, pero está claro que poco a poco durante este trimestre se está decidiendo el futuro de la empresa, y parece ser que Hojiblanca tendrá además algún socio "importante" de referencia... La resolución de todo esto la veremos durante el mes de febrero.

9/02/14 a las 10,16
Tan sólo sé que Hojiblanca va a recibir "unos cuantos millones de euros" ya mismo de una entidad financiera, una operación bastante fuerte para los tiempos que corren... He tratado de obtener más información (la finalidad de esa operación) pero hay bastante "mutismo" al respecto. Lo único que me han insinuado es que va a comprar algo (acciones de alguien?), y que irá "de la manita" con alguien más.

Si tuviera alguna información adicional de última hora la pondría en este post.

Revisado ahora en la CNMV, Hojiblanca tiene un 9,965%
Veremos mañana lunes que pasa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados