Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
2 / 24
#9

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

¿Me podrías decir cómo hay que proceder para vender los derechos en el mercado? normalmente yo elijo el cobro en acciones, pero los derechos sobrantes me los compra el Santander si no me equivoco. Me gustaría poder valorar también la opción de vender todos los derechos en el mercado para ver que me merece más la pena.

#10

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Si operas por internet es igual que comprar o vender acciones y si operas en el banco lo mismo.

#11

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Gracias Amario. Entonces, cuando te llega la carta para decidir como cobrar el dividendo, ¿tendría que poner que quiero recibir los derechos de suscripción preferente y éstos me aparecerían al tiempo en mi cuenta de broker para poder venderlos en el mercado?

#12

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Cuando me llega la carta yo nunca he contestado, el día que empiezan a cotizar los derechos ya los ves en tu cuenta de valores y si operas a través de supernet vas a opv, ampliaciones etc y las vendes cuando consideres buen precio.

#13

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Yo tampoco he contestado nunca, pensaba que si no contestabas se te canjeaban directamente por acciones y el resto se vendían al Santander. Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

#14

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Así es, las de mis hijas ni contesto ni vendo derechos y les dan acciones.

#15

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Buenas,si no te preocupes que es sencillo,te apareceran los mismos derechos que acciones tienes y los vendes igual que si vendieras las acciones,no olvides que los derechos tambien suben y bajan igual que las acciones.Un saludo

#16

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Buenas ,si baja de los 5€ comprare mas y de paso voy promediando,de todas formas al vender los derechos al mercado tambien voy promediando.Un saludo y gracias por la contestacion

Guía Básica
Brokers destacados