Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
17 / 19
#129

Re: Eads

Me salí ayer de Airbus, es una buena empresa a la larga seguro.
Suerte para los que sigan dentro.

#130

Re: Eads

Hola Mark tengo cierta intranquilidad con EADS, no hay HR desde hace tiempo, su competidor ha presentado una rebaja en los beneficios, crees que está justificada la bajada de precio desde 57 y encontrarse tan lateral?

A ver, si los inversores no tienen interés en comprar, mantengamos el interés de este chat con algún comentario o información.

Saludos

#131

Re: Eads

Yo sigo dentro a la espera ,pienso que con el tiempo como bien han explicado buenos foreros aquí ,iremos para arriba,saludos

#132

Re: Eads

Yo sigo dentro aún, como pierda los 47 me salgo y me pongo corto con ella, es desesperante el ritmo que lleva, parece que se estrella.
Coño sin haberlo deseado me han salido varios pareados.

#133

Re: Eads

Que le ocurre a EADS? Hoy ha comenzado bien, pero ahora va en picado a por los 48€. ¿ Alguien puede aportar algún gráfico o noticia que explique la racha que lleva?
Gracias.

#134

Re: Eads

Si, pero esto yaempieza a cansar, por no decirotra cosa mas fuerte

#135

Re: Eads

¿Alguien tiene alguna noticia sobre el motivo por el que EADS ha abierto con una subida del 5%?

#136

Re: Eads

Buenas.

Supongo que será la reacción a los resultados del primer trimestre.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Airbus registró un beneficio neto de 439 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 93% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes el grupo aeronáutico.
Los ingresos del grupo se incrementaron un 5% entre enero y marzo, hasta los 12.648 millones de euros, con una aportación positiva de las tres Divisiones y un aumento de dos dígitos en Airbus Helicopters, ya que sus entregas se elevaron a 74 unidades.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 1.180 millones, un 16% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en 719 millones, un 22% más que lo logrado un año antes. El consejero delegado de Airbus, Tom Enders, ha subrayado que el grupo realizó nuevos avances en el primer trimestre de este año, con una mejora de los ingresos y el beneficio por acción. "Confirmamos nuestras previsiones, pero aún nos agurdan muchos retos en el resto del año. Se mantiene una intensa atención a la ejecución de programas y a la implantación de diversos planes de mejora y reestructuración", ha resaltado

Un saludo

Brokers destacados