Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
5 / 19
#33

Re: Eads

Es así , yo lo intenté y me fui a mi otra cuenta del Popular y ahí si viene la del continuo. Pues creo que en Ing no tienen la cotización de España

#34

Re: Eads

Si en el buscador avanzado buscas airbus y el mercador (MCE - Mercado continuo español) si te aparece, el valor de la cotización la tienen congelada desde el día 31/12/2013 pero puedes comprar y vender sin problemas, aunque el precio actual lo tienes que buscar en otro lado. El economista, bolsamania, ...

#35

Re: Eads

Parece que acabado la corrección. Como lo veis? A por los 59?

#36

Re: Eads

Pongo un pequeño gráfico de Airbus (Antigua EADS), parece que no le ha afectado tanto como a otras empresas el tema de Argentina.

De momento va respetando el nivel del 61,8% de Fibo. Saludos

Airbus

Airbus

#37

Re: Eads

Ufff como veis A AIRBUS (EADS), paré compra en 54, porque vi se iba para abajo, después subida fuerte y ahora otra vez para abajo 52,00¡¡¡¡ No se que opináis sigue bajando? Se han publicado noticias de ajustes de plantilla en división Aeroespacial y Militar..... No se estoy un poco desconcertado.

#38

Re: Eads

La noticia del ajuste de plantilla ya la dieron a principios de diciembre, que fue el día en que hubo una bajada importante, y al día siguiente aprovecharon manos fuertes para entrar en el valor.

#39

Re: Eads

Eso es bueno para la empresa, los ajustes son para obtener más beneficios, no influye en la cotización. Simplemente ha corregido más de los 54. A esperar que vaya subiendo

#40

Re: Eads

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Juan Abelló ha doblado su apuesta inversora en Airbus Group, corporación en la que a cierre del pasado año tenía invertidos 1,11 millones de euros a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav), frente a los 471.000 euros que sumaba a cierre del septiembre de 2013.

El grupo aeronáutico constituye la principal apuesta en renta variable internacional de la firma de inversión del empresario en los últimos meses del pasado año.

Durante el último trimestre de 2013, y por lo que a la renta variable extranjera se refiere, el empresario se posicionó en Leg Inmobilien, una de las primeras inmobiliarias de Alemania con una cartera de casi 100.000 pisos en alquiler, y en World Duty Free, sociedades a las que destinó 1,27 millones de euros.

La firma del empresario elevó asimismo sus inversiones en Microsoft, Google, Nestlé y BMW, compañías en las que tenía confiada una inversión de 2,8 millones de euros.

Por contra, redujo sus posiciones en valores como Apple, Eutelsat y Ericsson, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A cierre de año, la sicav de Abelló tenía invertido en renta variable internacional 80,14 millones de euros, importe un 24% superior al de la conclusión del tercer trimestre de 2013.

Brokers destacados