Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
10 / 19
#73

Re: Eads

No tengas prisa, AIRBUS con el tiempo pasará los 100€ ya lo verás hay empresas como INDITEX, REE, AIRBUS que ganan con el tiempo, COCA-COLA... pero no van a subir un 5% en un día todos los días, tu dejalas tranquilamente , descuidate de ellas que igual la próxima vez que mires te llevas una sorpresa.

#74

Re: Eads

Sí, tenéis razón de hecho es la única acción que voy para largo plazo, estoy acostumbrado a otros tipos de valores más especulativos.

#76

Re: Eads

Paciencia yo también voy a largo aunque me gustaría que diera un tironcito, pero ya lo dará. Este año intuyo que van a tener muchos pedidos por todo el mundo y los jeques también le darán trabajito.

#77

Re: Eads

Sí, en el año 2013 ha tenido una cartera de pedidos por valor de 218.700 millones de euros (el doble que en 2012 ). Los pedidos acumulados a 31 de diciembre de 2013 ascienden a 686.700 millones de euros. Año tras año incrementando y en clara progresión.

#78

Re: Eads

Y con esa cartera de pedidos creeis que tiene las instalaciones preparadas para hacer tannnto avion? O sabeis si ya estan en proceso de ampliar la fabrica? Porque llegara un dia que no den a basto

#79

Re: Eads

No creo que tenga problema, con la cantidad de plantas y unidades de ensamblaje que tiene en Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, China...

Si no estoy equivocado solo en España tiene cuatro plantas : Getafe, Sevilla, Puerto Real e Illescas.

#80

Re: Eads

Sería interesante que analizásemos el sector de la siguiente forma.

1. Analizar el funcionamiento de la empresa.
1.1 Cartera de pedidos.
1.2 Trayectoria EBITDA.
1.3 Trayectoria de márgenes EBIT, BN.

Esto para ver como funciona AIRBUS como empresa.

Después podríamos lanzar hipótesis del mercado de la aviación pero centrado en la comercial ya que la parte militar va a ser complicado y va muy unido a la situación económico-financiera de los distintos países.

Para ello podríamos tener en cuenta desde el ciclo de vida de un avión comercial (20-30 años) y la necesidad de sustitución de estos, hasta considerar los aumentos de la actividad que derivan de la necesidad de movilidad internacional tanto para ocio como para trabajo.

Un rápido vistazo a empresas de tamaño similar que se dediquen a la misma actividad para analizar posible competencia.

Aunque yo creo que el crecimiento de AIRBUS está mas que claro y justificado ya que no solo esta mas que claro la necesidad cada vez mayor de movilidad internacional, sino que además AIRBUS esta buscando mejorar sus márgenes sobre ingresos y de momento no va mal y entiendo que la modernización de la flota de aviones no se hace de una tajada sino que la implementarán gradualmente por lo que tendrá continuidad y estabilidad en el tiempo en cuanto a ingresos en todos los ejercicios de aquí al 2020 mínimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados