Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
14 / 19
#105

Re: Eads

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.

Esto lo dice uno que entró en Sacyr en diciembre.

#106

Re: Eads

Yo estoy fuera me barrieron el stop a 53.5 en la primera correción de Enero.La empresa me gusta pero no me planteo volver entrar por el momento.Veo falta de interés por parte de los inversores por esta y por otras interesantes empresas con buenos fundamentales que se están quedando en fuera de juego,desbancadas por otras mucho más chicharriles que están acapando la atención de los inversores.

#107

Re: Eads

Pienso lo mismo que tu, que hay falta de interés por parte de los inversores. Pero creo que es una gran empresa y que tarde o temprano nos dará una alegría. Mientras no baje de 48€ pienso mantenerlas.

#108

Re: Eads

Alguien sabe por qué ha empaezado a cotizar más tarde de lo habitual?

#109

Re: Eads

Pues porque no había ningún cruce de órdenes de C-V. Ha empezado el asunto muy parado hoy.

#110

Re: Eads

China y Airbus hablan por una posible compra valorada en 14.000 millones










Reuters

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 - 16:55 h.

(Reuters) - China está negociando con Airbus de cara a la compra de al menos 150 aviones de pasajeros por un valor potencial de 20.000 millones de dólares (unos 14.300 millones de euros) cuando Xi Jinping realice su primera visita a Europa como presidente del país a finales de marzo, dijeron a Reuters personas familiarizadas con la situación.

En un acuerdo amplio que ayudaría a relanzar las relaciones comerciales entre China y Europa tras un año de altibajos, se espera que China compre más aviones de pasajeros A330 mientras avanzan las conversaciones para abrir la segunda gran fábrica de Airbus en el país asiático.

La planta para "completar cabinas" del A330 impulsará la presencia de Airbus en el país, cinco años después de haber abierto su primera planta de ensamblaje final fuera de Europa en la ciudad portuaria china de Tianjin, donde se ensambla el A320.

El acuerdo también podría suponer la decisión de descongelar la compra de 27 aviones A330 bloqueada por China durante una reciente disputa con la Unión Europea por políticas ambientales.

"Esta visita a Europa del presidente Xi Jinping (...) ciertamente promoverá en forma beneficiosa el desarrollo de vínculos entre China y la Unión Europea", comentó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hong Lei, cuando se le pidió que confirmara el pedido de aviones.

"Este será un desarrollo amplio de relaciones", añadió.

Un portavoz de Airbus, subsidiaria de Airbus Group - anteriormente conocido como EADS -, declinó a comentar.

Portavoces de grandes aerolíneas chinas, como Air China, China Eastern y China Southern no quisieron formular comentarios.

Francia y Alemania están ansiosos por establecer buenos vínculos con el presidente chino y los anuncios sobre los negocios con Airbus podrían ser realizados en ambos países, afirmaron responsables europeos.

El paquete también podría incluir algunos aviones A320 y A350, comentaron personas familiarizadas con el asunto.

Las fuentes remarcaron que la cuantía final del acuerdo podría cambiar y que dependerá de conversaciones de último minuto. Visitas de Estado previas han incluido duras negociaciones en el marco de esos encuentros.

Las fuentes declinaron ser identificadas debido a que el tema es confidencial.

China sigue siendo el mercado de aviación de más rápido crecimiento en el mundo, pese a una reciente desaceleración de su economía.

Uno de cada cuatro chinos viajó en avión el año pasado, y se espera que ese número aumente a casi toda la población activa en las próximas dos décadas, según Airbus.

La empresa europea afronta una dura competencia de su rival estadounidense Boeing por esos pedidos, especialmente por aviones anchos como el A330, que es un modelo consolidado que Airbus espera revitalizar, mientras Boeing aumenta la producción de su nuevo 787 Dreamliner.

Ambas empresas están ofreciendo sus aeronaves con grandes descuentos para conseguir negocios en China, según fuentes de la industria.

#111

Re: Eads

A ver si esto anima un poco al valor

#112

Re: Eads

Sigo confiando, en cuanto salga un buen contrato se va a por máximos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados