Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
19 / 19
#145

Re: Eads

Llevan un 15%, que es el mínimo que te tienen que retener. Cuando hagas la declaración podrás reclamarlos como si cumples las condiciones al igual que cualquier otra empresa con sede en el extranjero.

#146

Re: Eads

Vaya leche se ha dado hoy....Los Emiratos arabes han cancelado un pedido de 11000 millones de euros ....Parece una piedra en el camino....como pensais que puede afectar a la cotizacion??

#147

Re: Eads

Teóricamente todas las declaraciones que ha realizado la empresa han dicho que no tienen impacto económico negativo, debería remontar pero cualquiera se fia de los movimientos que tiene la acción

#149

Re: Eads

Suponiendo que no sobrepasas los 1.500€ en dividendos y puesto que Hacienda te devuelve "su" 21% retenido, imagino que no hay nada que reclamar sobre ese 15% de retención en el pais de origen verdad?
Es la primera vez que recibo un dividendo con doble retención y no estoy puesto en el tema.
Saludos y gracias.

#150

Re: Eads

Alguien sabe qué coño le pasa a la acción...???

#151

Re: Eads

Parece que remonta un poco la acción. A mi me gustan mucho los numeros de Airbus

Brokers destacados