Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
16 / 19
#121

Re: Eads

Independientemente de lo haga bien o lo haga mal, tampoco hace falta llenar de cálculos folios y folios. Te voy a exponer las razones por las cuales se puede invertir tranquilamente en esta empresa, y verás que aquí de Ingeniero hace falta poco:

1. Tiene una cartera de pedidos de 680.000 millones de €.
2. Realiza trabajos por valor de 60.000 millones de € anuales.
3. El beneficio de este año ha sido entorno a 3.000 millones de € (5% sobre ventas)
4. No tiene deuda ninguna, au contraire, tiene una posición fuerte de caja (cierto se ha reducido de 2 años para esta parte, pero no es problema).

Independientemente de lo que haga en los próximos años, sabemos.

1.1. Tenemos volumen de trabajo para 10 años al mismo ritmo de ventas anuales, sin necesidad de conseguir ni 1 solo pedido.
1.2. Están trabajando en mejorar los ratios, con aumentar ese 5% a 6% estaríamos aumentando el beneficio en 600 millones (moco de pavo, casi nada).
1.3. La intención de esta empresa es, en medida que la posición de caja lo permita, aumentar el pay-out para remunerar mejor al accionista.
1.4. Si bien la rentabilidad por dividendo no es elevada, lleva una racha imparable de subir la rentabilidad año tras año.

Además nos podemos permitir el lujo de afirmar.

1.1.1. Mientras no se invente la teletransportación la flota de aviones comerciales seguirá siendo la única manera rápida y efectiva de transporte entre paises.
1.1.2. La vida de un avión suele encontrarse entorno a 20 años, toca ir renovando la flota antigua.
1.1.3. La crisis a propiciado la necesidad de movilidad internacional, además la nueva generación de personas ha perdido el miedo a salir fuera de su país con lo cual la necesidad de viajar a otros paises, de ocio y turismo, es totalmente creciente. Para lo cual hará falta incrementar la flota de aviones disponibles.
1.1.4. Al igual que la industria del automóvil están investigando los nuevos aviones con propulsión eléctrica, dejo enlace: http://www.airbus-group.com/airbusgroup/spain/es/prensa/media.8ae2d627-a563-44bf-bb88-818dc79e4c3b.-E-Thrust.html

Con todo ello no hace falta ser un lince, que es un valor que estará vigente muchos pero muchos pero muchos años, independientemente de lo bien o mal que lo haga, seguramente con que pueda absorber la inflacción valdrá mas en el futuro seguro.

Puntualizo. Hablo de aviones comerciales porque la división de Airbus es la que mas factura, también esta en otro ámbitos.
Para llevar a cabo todo este costoso trabajo o lo hace AIRBUS o lo hace BOEING. No hay mas leches.

Mi precio de compra fueron 96 títulos a 46.11€.

En términos de PER la empresa se ajusta perfectamente a PER15 de 2015e. Pero bueno como acabo de comentar tenemos AIRBUS para años, supongo que tendrá crecimientos entorno al 6% anual en los próximos 5 años, quizá 10% anual, esta genial.

#122

Re: Eads

Alguna noticia de Airbus para esta caída?

#123

Re: Eads

Que yo sepa no hay nada. Si te fijas veras que hoy ha sido un día muy malo para todas las bolsas están casi todas en rojo.

#124

Re: Eads

Buenas bajadas esta teniendo, superiores a los índices.

#125

Re: Eads

Del 2 de diciembre al 10 bajo de 53,10 a 49.18 y luego comenzó a despegar. Ademas creo que es un muy buen momento para volver a comprar.

#127

Re: Eads

Ni idea, no está teniendo interés por parte de los inversores. Yo la estoy aguantando, pero esto no hay quien lo entienda. Per bajo, siguen los proyectos, pero la acción no sube ni a las de tres. El precio actual está en valores de Octubre de 2013, está totalmente lateral.
La primera resistencia esta en 52,3 y la segunda en 57, esperemos que empieze de nuevo a tirar para arriba, en caso contrario podría girarse la tendencia. No quiero venderla pero hay que vigilarla.

#128

Re: Eads

Una resistencia fuerte ahora mismo esta en 53,8 y hay que vigiliar los 48,2 y despueés los 46,8 si los pierde se gira.

Brokers destacados