Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
112 / 272
#889

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias por tu respuesta, Carl!

#890

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sinceramente, viendo el comportamiento de las últimas horas, yo diría que la están aguantando para que no se vaya hacia arriba.

#891

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola Carljohnson!!

De tus escritos se puede extraer mucha seguridad en lo que va a suceder. Incluso sospechar que tu tengas información privilegiada porque no es muy habitual escribir con tanta firmeza sobre un hecho que a priori no deberías conocer. Simplemente intuir, creer, esperar... pero no escribir " Lo de cisco está ya solucionado" porque si no puedes aportar más datos o basar tus escritos en circunstancias más concretas puedes generar una idea a muchos potenciales especuladores/inversores de ganancia segura y tomar posiciones más elevadas en este valor.

Aun así, no sería tu culpa porque cada uno es responsable de sus acciones y hechos. Pero si que te agradecería que si aportas esa contundencia en el futuro inmediato de la compañía que te mojes hasta el final, y sino puedes por razones que parecen obvias que hagas tu inversión como tu mejor consideres sin dar esa sensación de falsa seguridad.

De todas formas muchas gracias por las aportaciones que realizas al foro.

Un saludo.

#892

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola Alpe.

Que quede bien claro que NO TENGO INFO PRIVILEGIADA.

Tampoco incito a nadie a meterse.

Simplemente comento mis pareceres y operativa y los comparto con el foro. Todo ello basado en como creo que se desarrollará todo. Pero esto es bolsa, puede pasar o no. Mi hoja de ruta la tengo clara y es esa.

Saludos al foro.

#893

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo me conformo con sacar para los cafés ...

#894

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo estoy ahora mismo 3,4k arriba.

El café me sale en la oficina a 0.12€. Me tomo de media unos 3 cafes al día.

Trabajando 220 días al año entre festivos y vacaciones tengo café pagado para los próximos... 43 años! Éxito!!

#895

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Buen cierre en 0.19 con 53 kilos negociados.

#896

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Mucha compra en 0,19

Brokers destacados