Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
44 / 67
#345

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola Gam. Hombre mi plan es a medio plazo o incluso largo de un año en el mab para aprovechar las subidas obviando correcciones y para pagar menos a hacienda pero si da una subida muy fuerte de un 50% en días vendo y así diversifico entrando en mas valores que creamos que vayan a dar un tirón fuerte en breve. Cuando veo un valor del mab en mi cartera que lleva un tiempo, aun siendo corto, que esta parado y otros subiendo me planteo salir y entrar en otros. Por otra parte tengo la lacra del ibex y la duda de vender con perdidas y por una parte usar las minusvalías para compensar las del mab y además aumentar mi posicion en el tan lanzado mab. No es mal plan creo. Plan de novato, se poco y además nunca he declarado venta de acciones así que me toca aprender rápido pero bien. Gracias compi.

#346

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Antes del 30 de Abril las empresas del MAB tienen que presentar los resultados del 2ºS 2013 y cierre del ejercicio. ¿Que valores, de los que se han revalorizado mucho, creéis que no cumplirán las altas expectativas generadas y sufrirán una corrección y posterior oportunidad de compra?
Si sirve de precedente, el año pasado Catenon se pasó todo Mayo bajando hasta hacer suelo en Junio en 0,29, el que haya invertido en torno a ese suelo.....ahora cotiza a 1,66.

OPINIONES:

#347

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo compre el jueves Eurona, con motivo de que este lunes salta a cotizar en el Mercado Continuo, con lo que conlleva esto a las empresas del MAB. Veremos los resultados de Eurona.

#348

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cotizará en continuo, no en el Mercado Continuo, dejará la modalidad de fixing.

#349

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Eso es! Gracias por la corrección Dirtyjoe.

#350

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Estaba hoy mirando empresas del Mab y me encontre con esto de Eurona:

http://bandaancha.eu/foros/alguien-conoce-eurona-telecom-1693901

Como vereis,la ponen a pingar,basicamente servicio tecnico y atencion al cliente.

Hombre,esta claro que en esto de internet,los usuarios no se cortan con las criticas,pero vamos,la publicidad negativa es brutal,cualquier potencial cliente que busque y encuentre esas opiniones no creo que contrate nada.

Independiente de la cotizacion,me llamó la atencion tanta critica.Un saludo!

#351

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola soy nuevo por aquí y también he encontrado una noticia interesante habla de Eurona telecom en las lineas centrales, viene a decir los siguiente:

Cambium Redes expande cartera GHz en Nueva Zelanda
07 de febrero - 10 a.m. JAMES HENDERSON

Cambium Networks, un proveedor líder global de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad de su probada PMP 450 en la frecuencia GHz 3, además de la disponibilidad actual de 2,4 y 5 GHz.

Ofreciendo esta solución probada a través de la banda de frecuencias de 3 GHz amplía las opciones de espectro a nivel mundial los proveedores de servicios de apoyo a su base de clientes, y ofrece conectividad de banda ancha de clase empresarial para el acceso y backhaul que habilita nuevos servicios generadores de ingresos.

PMP 450 es una plataforma de banda ancha inalámbrica fija lanzada en 2012, que ahora se despliega en cientos de redes en más de 50 países.

El PMP 450 ofrece una solución de banda ancha inalámbrica flexible y confiable para apoyar muchas aplicaciones inalámbricas fijas operadores de red, incluyendo: conectividad rural; 3G / 4G de descarga; videovigilancia; reemplazo de líneas dedicadas, conectividad de oficinas remotas, redes inteligentes infraestructura de medición avanzada (AMI) ; patrulla fronteriza; conectividad primaria o redundante, conectividad en eventos especiales, la recuperación de desastres, y la vigilancia y control del tráfico.

El PMP 450 ofrece un máximo rendimiento de 125 Mbps por punto de acceso en un canal de 20 MHz.

"Estamos muy contentos de ver Cambium Redes sigan ampliando su oferta de productos en toda la cartera PMP 450 con el lanzamiento de 3 GHz", dice Marco Guadalupi, CTO, Eurona Telecom.

"Esta nueva oferta de banda licencia permite Eurona Telecom para utilizar eficazmente nuestro espectro de 3,5 GHz con un producto competitivo para servir a nuestros clientes residenciales y de negocios.

"Ser capaz de aprovechar este espectro con un potente radio tal GPS sincronizado mejora nuestra cobertura y la prestación de manera uniforme excelente conectividad, mientras que el crecimiento de nuestro negocio."

Cada vez más, los proveedores de servicios de todo el mundo requieren de sincronización GPS para lograr la escalabilidad y el uso eficaz del espectro disponible.

http://www.cambiumnetworks.com/newscoverage/2014/02/07/cambium-networks-expands-ghz-portfolio-in-nz

#352

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hombre, esto siempre suele pasar, en internet solo encuentras cometarios de la gente que les va mal el servicio, a la gente que le va bien ni se mete en esos foros...

A ver como le sienta la cotización en continuo a Eurona esta semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados