Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
23 / 67
#177

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Biosearch esta bajando un 0.80...esta a 0,625...valor muy bajito pero no ha estado mucho más alto no?
En qué te basas para decir que va a subir?

#178

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

He comprado a este precio, barato. El análisis técnico y también he visto interes por inversores, he leido noticias positivas, es un valor que ha llegado a principios de mes a 0,71 y ha estado hace años a 3 euros, tenía tendencia bajista hasta hace meses y de 0,2 está en tendencia alcista, ahora veo buen precio. Pero tampoco es un valor megaestrella, pero veo que se puede invertir a corto.

#179

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya me dirás que ha hecho bionaturis...no tengo mucha cobertura aquí...

#180

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues jugada de ultima hora, la ví a 5,3 media hora antes y al final a 4,65 , ha bajado un 4%, pero ahora sigue habiendo demanda, han vendido algunos ansiosos de coger beneficios, ya subirá.

#181

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Inkemia ha pasado lo mismo, subía a 1,11 y al final plana, igual que ayer. Esperemos la subasta de las 16 a ver si sube algo.

#182

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas, aunque voy a largo plazo me desconcierta un poco los cambios bruscos de los valores del MAB. Tengo acciones en Gowex, Bionaturis e Ibercom. Los que llevais más tiempo por aquí que opinión me podeis dar? Gracias. Un saludo.

#183

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Los distintos hilos de cada empresa están al dia.
Novedades IBERCOM y Ebioss están introduciendo las nuevas acciones de la ampliación y el valor está bajando, estaremos atentos a cuando haya terminado que creo que es el momento de entrar.

#184

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark, esta mañana me has hablado de BIOSEARCH…he estado echando un vistazo al análisis técnico y no la veo mal pero tengo que decirte que FACEBOOK (que la tengo) no para de subir…hoy es el primer día después de varias sesiones subiendo, que se está manteniendo…pero la tendencia es muy buena. Además esta semana comienza a vender vídeos…me comentaste que no querías invertir en empresas americanas pero como va bien quería comentartelo...

Brokers destacados