Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
8 / 12
#57

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pues asi es el proposito del hilo no era utilizarlo para atacar a un forero que no se puede
defender.Te digo lo mismo que a Solrac.
El hilo es AGRADECIMIENTO a estos tres foreros,no MACHAQUEMOS a estos tres foreros.
Respecto a lo que dices BE creo sinceramente que te estas equivocando,y ves fantasmas donde no los hay.
Si no he entendido mal,estas dando a entender que el forero CARNIVAL es H3,y que te ha amenazado con desvelar tu identidad.
Be esta acusacion es muy grave y si no tienes pruebas deberias retractarte.
Yo estoy convencido en un 99% que no lo es.
Ademas el mensaje ha sido borrado,y no se puede valorar lo comentado,se dijo algo que lo mismo habian montado una tienda de peluches o de pizzas,puede ser eso lo que dijo?.
Se referia a los tres foreros.Yo lo entendi asi.No puede ser que inconscientemente te has visto condicionada por el comentario de SOLRAC?.
Be no es ninguna farsa,simplemente queria agradecer la ayuda y aportacion prestada.
Habeis sido vosotros los que habeis revolucionado el hilo con acusaciones.
No volvere a responder un mensaje de ataque a estos foreros para no alimentar el efecto bomerang.
SALUD

PD No defiendo la amenaza y el acoso,es que yo no lo he visto por ningun lado.
Nunca he tenido un roce contigo para tener algo en tu contra.Simplemente defiendo mi postura.

#58

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Creo que tu error es ponerlos a todos en el mismo saco. Clarísimamente iba por mi lo de los peluches, gnomos de jardín y pizzas, porque son las actividades de mi falsa empresa de FB (fue una coña con un colega que hice hace dos años) como se puede ver pinchando el link.

Sí tengo pruebas de que Carnival es H3, otra cosa es que sean definitivas o no: el patrón de conducta basado en amenazar con desvelar la identidad de un forista que ya había exhibido H3 en el pasado, que el nick sea de nueva creación y que se haya puesto un avatar con máscara reconociendo implícitamente que es un viejo forista.

Las dos últimas son de poco peso, lo sé. ¿Pero si no es H3 quién es? Vigi imposible, lo conozco un poco, y de Socito me sorprendería muchísimo, así que me decanto clarísimamente por H3.

Se podría probar fácilmente con el IP si fueran coincidentes, pero como apenas ha escrito una línea en cada una de las cuatro intervenciones que lleva, apostaría a que están escritas desde un móvil.

Pero vamos que no estoy pidiendo a Rankia que investigue, no tengo ningún interés en seguir con esto y repito, si algún rankiano quiere agregarme al FB, que lo haga y seremos amiguitos virtuales.

Y ya zanjo el tema, saludos!

#59

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hola

He puesto el me gusta por H3po4, la información que ha escrito sobre hipotecas en varios foros no tiene precio y su hilo personal en el foro IEB donde explica su método de inversión y ahorro es impresionante. Los otros dos foreros no los conozco debido a que participo poco en Rankia.

Un saludo

#60

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Te lo agradezco Portala, soy consciente de la gran aportacion de H3 al FORO,
aunque algunos no lo quieran reconocer.Salud

#61

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

H3po4 es un prepotente y un maleducado además con algo de complejo puesto que veía multiniks por todos lados, no se le podía llevar la contraria, yo creo que el foro no se si ganará pero perder no pierde nada con esta persona fuera de el. Del resto no puedo opinar porque no tengo argumentos para ello.

#62

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

A mi también me amenazó diciendo y asegurando que era otro forero y decía a rankia que me investigara y que me iba a denunciar, todo eso si mas ni menos que por llevarle la contraria utilizando el mismo tono que utiliza el, el despectivo.

#63

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

hace timepo que no publico apenas en este foro, pero es que cada vez que entro solo veo historias personales, guerras absurdas, y poco, muy poco de finanzas y economia.

Podria contar con 3 dedos de la mano a las personas que escriben para aportar algo en este foro.
Cada vez me desvinculo mas de rankia por culpa de todas estas barbaridades.

parece que tenemos 18 años.

Desde aqui yo quiero dar mi apoyo a andres sanchez, que una vez estuve en desacuerdo con el en una AT y con el tiempo me a demostrado que es un crack. De los pocos que aporta sin necesidad de tener que hacerlo y sin querer demsotrar lo "crack" que es...

Lo dicho la burbuja a explotado tambien en rankia, o eso parece, estamos en crecimiento negativo que dicen por ahí...

#64

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Personalmente, cada uno en este tema cuenta como le ha ido; y como la vida misma siempre hay discusiones o problemas con personas con las que nos relacionados.

Manteniéndonos al margen de todo esto, de H3 cada uno puede tener su opinión personal. De lo que no cabe duda es que bajo la premisa del conocimiento sobre la materia tratada en este foro es un forero con una gran formación en distintos aspectos que ha resultado muy útil a multitud de foreros.

Un saludo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados