Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
6 / 12
#41

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

#42

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Otra vez no entiendes nada de lo que lees o lo tergiversas,lo de mendigar se lo dijiste tu a ANKASER,no yo a ti,ahi esta el link para quien lo quiera leer.
Odiar,pero que dices?
Lo de Hanibal es un simil,llamarte asesino XD,NO ENTIENDES NADA
El resto tu mismo te montas tus peliculas.
Biografia?Tu me respondiste,en mi correo al darle para leer la respuesta no salia tu comentario,entonces me meti en tu perfil para leer la respuesta y aparecias como desactivado,no hay mas que eso,tù no me interesas para nada.Si te distes de baja despues de la metedura de pata o no tu lo sabras,por mi parte no pierdo mas el tiempo contigo.
Yo soy un teleñeco,pero esta muy claro que tu vienes del espacio,te cuesta entender lo que lees,o lo entiendes bastante mal.
Mi comportamiento deja mucho que desear?,has visto algun insulto?.
Lo que no haria nunca es decir a un forero que tu creias que estaba el paro(no eniendes lo que lees)daja de mendigar de esta forma.Ahi esta el link para quien lo quiera leer.
Eso yo nunca lo haria,me parece muy fuerte.
No tengo nada mas que comentar contigo,pues tienes una forma muy extraña de entender los mensajes.SALUD
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2058328-s-estoy-paro-alguien-puede-ayudarme

#43

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

yo es que me parto contigo

menos mal que te tenemos aquí, sino esto sería muy aburrido

un beso
XD

#44

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Tu en cambio a mi no me pareces para nada divertido,me he inventado algo del comentario?
Menos mal que esta todo ahi para quien lo quiera leer.A eso no respondes,claro.
Pon lo que quieras que no voy a responderte mas.No voy a sacar nada en claro contigo.SALUD

#45

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

He abierto el hilo para que la gente del foro que me consta que han sido muchos,se pasaran para agradecer y hablar de todo lo que aportaron estos tres foreros.
Parece que el proposito del hilo,no se esta cumpliendo y se ha aprovechado para criticar y verter basura entorno al forero H3po4.
La verdad es que me siento bastante decepcionado y logicamente no entiendo que se APROVECHE
ahora que no esta para ATACARLE cuando no puede defenderse.
Mi postura ha quedado clara y no tengo mas que decir al respecto.Ahi queda lo escrito y soy consciente de mis palabras,no como alguno que escribe y luego no se acuerda o intenta justificarse intentando manipular sus comentarios.
No quiero que un hilo que he abierto con la mejor intencion,se convierta en el vertido para cebarse con personas ausentes y que no pueden responder.
SALUD

#46

Re:

Te equivocas Solrac si que me he enterado perfectamente de lo que decias..........
Cada cual que saque sus conclusiones.
Eso sì como he dicho antes atacar ahora que no se puede defender no me parece ni justo ni equitativo.
Lo de crear malos rollos,no he sido yo quien los ha creado,un hilo de agradecimiento que se ha convertido en un hilo de ATAQUE hacia H3 sin que este pueda defenderse.
¿Quien crea el mall rollo?Yo desde luego no.
Doy por finalizado el tema.Lo bueno es que las palabras estan ahi(las que no han borrado)cada cual que saque sus conclusiones.
SALUD

#47

Re:

El que siembra tormentas recoge tempestades bye bye h3.

#48

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Me parece que este hilo también se está yendo de las manos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados