Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Agradecimiento?

Hola Solrac no se los problemas que tendras con H3, he decidido abrir el hilo para agradecer
a los foreros que se han ido la ayuda que han prestado al foro, no es cuestion de decir si unos son
mejores que otros, cada uno ha aportao mucho al foro.
Pero decir que el hilo sobra no me parece justo,entiendo que lo veas desde una perspectiva subjetiva dada
tu enemistad con H3, al igual que yo por mi afinidad con los tres.
Tampoco han aportado mucho al foro Vigi y Socito?.
Son opiniones y como tales las acepto pero mo las comparto.Salud
PD Habiendo tantos hilos absurdos, de sacamuelas, filibusteros, este te parece de los mas prescindibles?.

#34

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Es verdad eres la persona mas idonea para dar clases de tomarse las cosas con calma.
Igula que cuando entraste en el hilo de LA DECADENCIA como Anibal Lecter el dia de matanza
de San Valentin.
Mantuviste mucho el temple,es verdad.Por cierto fuiste el desencadenante para que cerraran el hilo.Aparecistes metistes la pata e hilo cerrado.https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2044928-llego-decadencia?page=18

Lo curioso es que me respondiste cuando reabri el hilo LA DECADENCIA PARTE 2,y no me aparecia el mensaje en Rankia,y tu aparecias en tu perfil como usuario desactivado,curioso que al dia siguiente no.
Ahora vienes a provocarme,porque en ese comentario que respondiste y no aparece te aludi.

Hoy por no leer los comentarios atentamente antes de opinar como te paso con el tema de "hijoputa",te ha vuelto a pasar lo mismo,matas las moscas a cañonazos.
Muy bonito lo de deja de mendigar ayuda de esta forma.Cuando lo que ofrecia era ayuda.
Empiezas con buenas palabras para dar el hachazo.
No te molestas ni en leer los comentarios enteros ves el titular y a saco.
VAYA TELA.Gracias por tu temple y elegancia.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2058328-s-estoy-paro-alguien-puede-ayudarme

#35

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pero tu eres alguna exnovia mía o que? no se porque me odias tanto, que obsesión !!!

(podrías ser aquella que abandoné por su aliento, como te repites más que el ajo... ) ;)

Recuerda que esto es un foro de bolsa y parece que de ese tema no tengas mucho que aportar, por eso dedicas tus posts a atacar, montar follones y despotricar. Tu comportamiento te está dejando en evidencia.

Te agradezco mucho tu particular versión acerca de mi biografía, me estás haciendo famoso, pero quiero apuntar que yo no soy ningún asesino, destemplado, metepatas, provocador, matamoscas, cañonero, mendigo, leñador, hombre del saco, modisto o templador elegante.

Quizás algún estudiante de psicología podría visitar tu perfil y revisar tus últimos posts que de seguro le ayudarían a sacarse el master con matrícula.

Yo sólo soy un forero normal acosado por un teleñeco cabreado, jajajajajaj

Anda chaval, cálmate ya, apaga el ordenador un rato, tomate una tila, date un paseo y respira aire puro no vayas a acabar cometiendo alguna locura en la vida real por obsesionarte con las cosas de esta manera. Que esto es un simple foro de Internet!!!

Un abrazo
XD

PD. Y yo nunca te odiaré, porque soy amante de los animales, animal-crack (es broma) :)

#36

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

A pesar de las largas discusiones que he mantenido con Socito y H3 en los hilos de Quabit, les deseo lo mejor.

Es cierto que las formas les han fallado muchas veces, en especial a H3, pero también yo y otros muchos foreros de Rankia hemos faltado al respeto a alguien en más de una ocasión en medio de una acalorada discusión.

Creo que es bueno tomarse un tiempo para desconectar, pero espero volver a tenerlos por aquí, porque no pongo en duda que sus intenciones siempre han sido buenas.

Un saludo

#38

Re: ¿Agradecimiento?

animalcrack, creo que te has leído el hilo pero no te has enterado de nada de lo que he dicho, me parece.

A ver, si yo no tengo enemigos en la vida real, ¿cómo voy a tenerlos en un simple foro de internet? H3PO4 no es mi enemigo, es sólo el avatar de un señor que me molesta a mí y a muchos más de una forma tremenda y reiterada. Pero por mí podría volver mañana mismo al foro a seguir escribiendo, no tengo ningún problema con él (él conmigo se ve que sí). Eso sí, no voy a tolerar ningún desbarre más por su parte. Cómo se ponga a seguir trasladando datos íntimos de mi vida real a internet nos vemos en los juzgados DE LO PENAL "ipso facto".

No te quiero decir cuantas personas me han escrito esta noche privados pidiéndome que les revele la identidad real de este señor, se le tiene muchas ganas en el foro (a esta gente les pido que se relajen y que no olviden que esto es sólo un foro de internet, nada más). Son muchos los afectados por cyber-bullying y se ve que no soy el único que ha sido intimidado con la amenaza de desgranar identidades en la red. Pero si yo supiera quien es este señor,y no diré si lo sé o no lo sé, NO lo haría, por supuesto. Primero porque soy una persona de bien y yo no voy crujiendo por ahí a la gente. Mi enfoque es más constructivo que otra cosa. Segundo porque es ilegal. Pero sobre todo porque existe una cosa que se llama respeto que no se debe perder, mucho menos en un foro virtual como este y ni siquiera con gente que te ha perdido el respeto a tí. H3PO4 ha sido baneado por perder las formas y el respeto de forma reiterada con muchos foreros. Aún así parece ser que se le deja la puerta abierta a volver siempre que cumpla un mínimo las normas de esta CASA PRIVADA que os recuerdo es Rankia. Si estamos en casa ajena al menos debemos cumplir las normas, ¿no? Estamos muy agusto en el sofá tomando un cafelito, tan ricamente, pero si te piden 15 veces que no plantes los zapatos en la tapicería, que menos que hacerles caso a los dueños del sofá y la casa a la número 16.

Con el manual de moderación en la mano este señor habría durado en Rankia dos telediarios, creo que es algo a valorar antes de hablar de "decadencia de Rankia" y "solidaridad con foreros".

Saludos.

P.D. Insisto, creo que las cosas están muy claras y que se trata de un hilo en un foro de bolsa. Este tipo de discusiones sólo genera malos rollos. Cuando Rankia inaugure el foro "Interpretación de la moderación en Rankia" (pfffff) pues si queréis lo debatimos. Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir.

P.D. 2 Me apena la marcha de Vigi y Socito con los cuales me llevaba muy bien e intercambiaba oponiones provechosas sobre BOLSA. Ahora bien, ha sido una marcha voluntaria. En ellos descansa la capacidad de volver o no.

#39

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Madremia como están los ánimos. Había hecho una broma con Allan Gropper y ha durado 1 minuto antes de ser borrada.
En fin. Vuelvo a mi sitio.

#40

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

you're all nuts.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados