Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
11 / 12
#85

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

buenas a todos,es una pena que en estas fechas sigais hablando de estos temas,mira animalcrack no dudo de la valia de estas tres personas en el foro en cuanto a conocimientos,pero le haces un flaco favor a vigilante y socito metiendolos en el mismo saco que h3,que ha sido una persona muy irrespetuosa con otros foreros y con muy poco estilo;lo que me fastidia es que vas a acabar cansando a dos de los mejores en mi opinion que son be y solrac,que si los sumamos a gente como magrave y europobre,estos si que van a ser casi imposible de suplir,a mi no me gusta nada hablar de esto y no harè ni un solo comentario màs al respecto,pero si voy a dar mi opiniòn de lo sucedido; en el origen de la discusiòn a be se le acoso mucho con una cuestiòn ademàs baladi,insistentemente,el tono a mi no me gustó nada;intervino Andrès Sanchez correctisimo como siempre,y siendo otro crak se hicieron comentarios hacia su persona,sin faltar al respeto pero menospreciandole un poco,y vamos...a mi me pareciò que habia cierta envidia,lo mismo que meterse con Solrac que ha sido siempre correctisimo,
En fin animalcrak mi agradecimiento tambièn para vigilante y socito,no asi para el otro,y be no suelo dar consejos pero no entres al trapo anda
Feliz año nuevo a todos los rankianos

#86

Re: Re:CUIDADO con la ironia

En el momento que atacas a otro forero sin venir a cuento, estás perdiendo toda la razón. Si deseas el bien del foro, ese comentario no tiene ningún sentido.

Un hilo que estaba pensado para agradecer, lo estás volviendo a convertir en un hilo con insultos. Cuando un hilo se cierra, se cierra para que no pase esto.

Está claro que no siempre se está de acuerdo en como se modera, pero lo intentamos hacer lo mejor que podemos.

Feliz año a todos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#87

Re: Re:CUIDADO con la ironia

Enrique has leído todos los comentarios?.Yo he insultado?.Después de las barbaridades que me han dicho tanto Be como Yotrader y me acusas a mí de insultar?.
No entiendo nada.Feliz año para ti también

#88

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Salsa Rosa en estado puro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados