Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
2 / 12
#9

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

No llamé nazi a Socito como dices en el enlace que has puesto, le llamé Goebbelito, y mis razones están expuestas a lo largo de la discusión sobre las escalas en el hilo del destructor de cortos así que no las voy a repetir aquí.

Quizá me excedí y si Rankia me hubiera dado una reprimenda por eso, la hubiera aceptado. Y si hay alguna víctima del holocausto o descendiente que considere que caí en una banalización del nazismo y el holocausto, le pido perdón (soy un buen conocedor del tema y vivo no muy lejos del doble campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, el cual he visitado dos veces).

Saludos

Edito: Animalcrack a ti no te he reprochado nada, no sé porque dices eso, he puesto en contexto el baneo de H3 tras su cruel y reiterado ataque a un forista y su desafío a los moderadores de Rankia.

#10

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

No puedo creer que Margrave se haya ido..

#11

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

que pena me da

#12

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Perdona que insista en que no quiero polemizar pero le dijiste aprendiz de GOEBBEL en un mensaje anterior,no obstante estabais todos muy calientes,sigo pensando que se tenia que haber tratado el tema de una manera menos drastica,puestos a borrar o se borran todos o ninguno de los mensajes que llevaran insultos,y menos banear a un forero que ha aportado tanto,aunque se pasase,ya sabemos que cuando estamos calientes decimos cosas que luego miradas friamente nos arrepentimos.
Respecto al VIGI,tampoco ayudo mucho el cierre de su hilo.SALUD BE

#13

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pero es que a H3 no se le banea por la discusión, se le banea por su ataque cruel a un forista y posterior desafío a la propia Rankia al volverlos a publicar una vez se los habían borrado.

En cuanto a lo de Goebbelito me remito a lo dicho en #9. Saludos!

#14

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Si rankia estuviese en bolsa ahora seria el momento de vender. No puedo creer lo de h3po4 y tampoco lo del resto.
Si a un gran club de futbol le quitas los mejores jugadores, ¿que quedaria? quedaria un club vulgar o una web vulgar como puede pasar en este caso.
Y ahora que me lo borren, como yo no soy nadie.

#15

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Be te aseguro que no es la explicacion que a mi me han dado por parte de la moderacion de RANKIA,como comprenderas no puedo hablar de un mensaje privado ,no me parece etico,y me gusta tener palabra,SALUD

#16

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Si hay razones adicionales a la que yo he explicado para el baneo de H3, lo desconozco. Pero lo que yo te cuento ocurrió, pues fui testigo y partícipe, si hay más cosas ni idea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados