Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
7 / 12
#49

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Mi reconocimiento ha estos grandes foreros, en especial a "socito" y "vigilante", que son los que más me han aportado altruistamente.¡¡¡BRAVO POR TODOS!!!

#50

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pues yo a Vigilante no le conozco, pero si a SOCITO y no le echo de menos en absoluto.

Ese tío era como el "Sr." Saenz del Castillo. Siempre bajista, siempre "enterao" y siempre
llamando ignorantes (en el mejor de los casos) a todos los que se atrevían a contradecirle.

A gente así, no se les echa de menos. Por favor, ¡no vuelvas!.

#51

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

"Parece que el proposito del hilo,no se esta cumpliendo y se ha aprovechado para criticar y verter basura entorno al forero H3po4"

Entonces que es lo que hay que agradecer a H3, ¿que haya amenazado con desvelar las identidades reales de otros foristas? ¿O sus ataques personales desmedidos? ¿Qué parte de que este señor es un cyber acosador de pacotilla no has entendido?

Si hasta tienes una demostración de amenaza y acoso en este mismo hilo en mi persona que me ha obligado a revelar mi identidad para no caer en su juego (cosa que no me importa por cierto, pero otros sí desean seguir siendo anónimos) en #23.

¿Vas a defender esto también?

Anda ya colega alleniano, no sé que te está motivando a continuar con esta farsa, pero ya vale, estás defendiendo lo indefendible !!

Y que conste que yo con H3 nunca he tenido ningún problema, por mi como si vuelve mañana, pero lo de amenazar con revelar datos personales es un tema peliagudo que incluso podría acarrear, como bien ha dicho Solrac, consecuencias penales.

#52

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Suelo hacer mía la frase del señor lobo de la película Pulp Fiction "no empecemos a chuparnos las pollas todavía" y estos homenajes, independientemente de lo emotivo, util o lo que sea, no suele ser lo mio. Mejor agradecer y apreciar a alguien en "vida" por lo que creo que esta será mi única intervención aqui. Soy novatillo y mucho no conocía a esta gente pero Socito me pareció una persona que aunque no pudiera estar de acuerdo con alguien por lo menos daba argumentos, lo que vi solía tratar de responder preguntas y resolver dudas, desde las mas "avanzadas" hasta de principiante. Yo le veía muy activo.

#53

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hola Be, no tenías que haber desvelado tu verdadera identidad, por cierto he visto que eres simpatizante del Barcelona, yo soy manchego pero del Bilbao, de modo que os ganamos en el nuevo San Mamés, je, je... Bueno bromas aparte, no deberías haber desvelado tu identidad, insisto. Si en un foro, ya sea éste o el que sea, todos los usuarios son anónimos, así debe de ser. En fin, que este hilo ya comienza a oler mal.
Yo con H3 y Socito no he tenido ningún problema y mucho menos con el Vigilante, pero si su decisión ha sido salir de Rankia hay que respetarla. Por cierto, no habrá manera de conseguir el mail de el Vigilante, prometí enviarle un mensaje (cosa particular, no relacionada con bolsa), y cuando iba a hacerlo me enteré que se había dado de baja.
Un saludo, culé...

#54

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Sí del Barça jeje, pero no te creas que soy un forofo loco, me lo tomo con calma aunque también esto va por épocas.

Manchego y del Athletic jeje, "cosas veredes amigo Sancho", como decía tu paisano Don Quijote.

Yo sí tengo el email de Vigi, como creo que no le va a molestar, te lo mando por privado.

Agui, una vez lanzada la amenaza, decidí poner mi perfil de FB para no entrar en este juego, si no lo hubiera hecho el acosador se sentiría más fuerte para seguir con sus amenazas, ahora le hemos cortado las alas de cuajo y con el testimonio de Solrac ha quedado desenmascarado.

S2

#55

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Entiendo, he leído muchos post del hilo pero no todos. De todos modos me leeré todo el hilo despacio. gracias por el mail. Un saludo.

#56

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

No sabía nada de la marcha, pero estoy de acuerdo con la tónica general del hilo... Si se han marchado es porque han querido, y solo queda desearles lo mejor. Si alguno ha sido expulsado, es porque lo habrá merecido, porque en Rankia la moderación es casi inexistente siempre que haya respeto. Y yo confío en los moderadores, que solo quieren lo mejor para el foro (su empresa) y lo han demostrado todos estos años.

Aquí se viene a comentar lo que te plazca, y no hay nada peor que tratar de imponer tu verdad. Es una pena que se hayan ido porque eran foreros muy activos, pero Rankia somos todos :) De ahí a tener la verdad siempre... no hay nadie, ni siquiera Buffet, que no se equivoque a veces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados