Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
250 / 317
#1994

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hacía muchas semanas que estaba desconectada…¿que pasa?, pues parece que nada salvo que la acción va perdiendo valor y todo indica que la intentan mantener artificialmente.
¿la patente?, ¿a quien le interesa?, ¿que de verdad hay?.
Hay muchas lagunas en esta empresa (como en su amiga Carbures). Cobros del "rollo" del Flylife, los 850 euros que pagaron por una empresa y que luego se desdijo, en fin, "rollos y más rollos".
Si yo tuviera muchas acciones, que no tengo ninguna, pediría información contable detallada, muy detallada y también de todas las operaciones patrimoniales, se las llevaría a un abogado-economista y probablemente no me sorprendería de su dictamen.
Suerte a los que suscribieron la AK de los 3 millones, ese dinero ha volado.

#1995

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por tecnico y fundamentales si BNT no da buenos resultados (que no se esperan) es posible verla en breve en los 2-1,5€

#1996

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Leyendo un poco las webs de BNT y CAR, la evolución económica, las AK, las subvenciones, los trabajos realizados para el activo, etc parece como si hubiera un cierto paralelismo entre ambas empresas, incluso en esa parte de "humo" que parecen tener ambas.

Algun/a malpensad@ podría sospechar que tienen el mismo "oscuro" modelo de gestión.

Yo sigo insistiendo que l@s que no supieron comprar-vender en la época de la AK de 3 millones de €, lo han perdido todo. Dudo que den beneficios (dividendos) o que el valor se acerque a los 7 € que tuvo durante la AK, claro y los administradores diran : a veces se gana (ellos siempre) a veces se pierde (los inversores).

 

#1997

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BNT y CAR son primas hermanas, cuando vi lo del ebola fue cuando la descubri y me di cuenta del pastelon que se marcaban. Curar el Ebola, y se quedan tan panchos.... cuanta car... dura.

En fin a cada uno le termina llegando el tiempo. Estos a igual que CAR funden, pasta pero no al mismo ritmo, no hay tanto galactico y claro eso se nota, tampoco son 800personas como en CAR y tambien se nota. Yo ya augura un WITHE CAT CAPITAL aqui desde hace un año y fijate aun no ha llegado

En cuanto al humo, no se como decirlo, lo explico... con peces cebra? con vacunas contra la leishmaniosis que ni el mismo Bayer o Roche es capaz de sacar, y BNT con 20-30 tios de plantilla es capaz.... Si los españoles somos muy buenos, unos maquinas, pero no tanto. Ahora a pillos quizas solo algunos paises de america del sur quizas nos ganan! Hace 4 años que deberia estar aprobado el BNT005 milagroso tipo ebola para perros, y que? hace algo la CNMW? el MAB? Nadie. Eso era para coger y meter una sancion de coj...s.

Sinceramente me sorprende que no haya llegado aun a los 2€, como dije hace un mes, de verdad me sorprende xq esta empresa creo sinceramente que no vale nada, y a las cuentas que he rebatido me remito. Cualquier tasca de carretera es capaz de facturar 60k€ al año, como puede capitalizar y por ende valer esto? Si expectativas diran algunos, y yo digo.... os recuerdo el Ebola y que esto es España?

Por ver las cuentas auditadas, y ver como funcionan las ventas de cremas para las manos que parece ser que es lo que quizas mas puedan vender (por lo que veo por twitter por manolita que debe tener la casa llena de cremitas)

CAR y BNT van de la mano en casi todo, otra para el estudio... el ebola... puff

#1998

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya veremos que dicen en el informe de gestión sobre los 800 mil € que dieron como paga y señal para comprar una empresa que luego no se llevó a cabo y no le devolvían el dinero. Dicen que denunciaron y que sus abogados ven muchas posibilidades de recuperar el dinero....vamos ¿como CAR con lo de EMI?.

Ya veremos como el "misterioso comprador del Flylife" que le debe a BNT 1 millón cumple o no con el calendario de pagos. A 30 de junio de 2016 no cumplía.

Ya veremos que en cuanto a cifra de ventas y la proporción con "trabajos realizados para su activo" o lo que es lo mismo, compensación de gastos para que no se vea el "desastre" en lo relativo a la actividad de la empresa.

Ya veremos como evoluciona el tema de las subvenciones sin/con devolución.

Ya estamos viendo como desde la AK a 7 €/acción, el valor actual está sobre 2,6 a 2,8 € y creo que cuando sube, lo hace artificialmente.

Ya veremos que dice el auditor, aunque como el que paga es la empresa, a mi, sinceramente, me da poca credibilidad.

Suerte a los que invirtieron, a las personas de buena fe y hayan hecho negocio, porque ya no lo harán.

#1999

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy a vuelto a bajar.

Poquito a poco se acerca a tus previsiones.

Me da que esto es otro rollo de campeonato....ni vacunas, ni cosmetica, ni ná, solo conferencias.

Lei un artículo sobre una intervención del Sr. Infante en un acto y que decía que el sector biotecnológico andaluz tenía una cifra de unos 600 millores de € de facturación y BNT no llega ni a medio millóm....vamos ni por asomo venden "realmente" algo destacable.

Lo que dices, digno de estudio, mira los datos que presentaron a 30 de junio del año pasado. 

Si esta empresa va por ese camino después de los avisos de algun@s forer@s y acaba en concurso de acreedores, ya veremos que dicen, hay muchos ejemplo : GOWEX, RUMASA, ABENGOA, AFINSA, PESCANOVA, MARSANS, etc.

Espero que los que hayan invertido (los pequeños inversores) hayan sabido sacar algún beneficio.

#2000

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Como puede ser que habiendo comunicado una nueva patente siga bajando el valor?

¿es que a nadie le interesa esta super-mega-bio-empresa?

Venga, que ya vereis que resultados darán el 30 de abril, ya veréis la cifra de Trabajos realizados para el activo.

Ala....suerte 

Brokers destacados