Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
246 / 317
#1961

PRe: Bionaturis - cuentas a 30 de junio

En bolsa y negocio en general no me creo nada hasta que no se produzca.
No obstante el deseo y esperanza no hay que perderla.

#1962

Bionaturis - Breixit

¿creéis que el Breixit perjudicará al proceso de las BNT?, lo digo por si la entidad que los homologa estuviera en UK.
Ojo, no quiero dar una pista para que saquen un HR diciendo que hay que esperar al menos un año hasta que se aclare todo este asunto de la salida de UK de la CE.
¿le seguirán pagando los 40 mil euros mensuales el cliente de Flylife que a pesar de ser solvente aplaza y de que manera el pago de ese 1,1 millones de euros?
¿y a las ventas?, ¿que cantidad creéis que habrán vendido durante el 1º semestre de este año?, ¿y que avance de resultado semestral no auditado?
¿sabéis quienes son y donde están los clientes de Bionaturis?.

#1963

Re: Bionaturis - congreso del 4 de julio

Leo en el blog de Bionaturis que el conjunto de empresas de biotecnología en Andalucía exportó productos por valor de 614 millones de € en 2015 y me pregunto, de este valor, ?cuanto aportó Bionaturis, 1, medio, nada?.
La acción baja, no hay noticias de avance en las BNT y cuando llegue el 30 de septiembre veremos como explican la evolución del primer semestre.

#1964

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

de una empresa como esta, en este estado, no pueden esperarse dividendos.

#1965

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La acción sigue hacia abajo y en mi opinión, cuando hay un rebote hacia arriba es de forma artificial.

Si no puede esperarse dividendos y "la compra-venta de acciones" no funciona, ¿para que se invierte?.

Aquí, los únicos que ganan son los consejeros y de rebote los empleados, que gracias a las AK y a las subvenciones, van teniendo algo de liquidez, porque de la actividad investigadora y/o venta de productos, me parece que poco.

Ya veremos que pasa en los próximos meses.

#1966

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En las ultimas sesiones, la acción está aletargada y cuando faltan pocos minutos para el cierre, con unos pocos euros, la suben un poco.
?porque será?, a ver si pica alguien???

#1967

Re: Bionaturis - mes de Julio

leishmaniasis=barco a china

#1968

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Menuda mierda de acción. Y hoy bajando un diez. Mucho acuerdo con no se quien pero de avanzar en las vacunas nada de nada.

Brokers destacados