Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
248 / 317
#1977

Re: Bionaturis

Pronto lo sabremos.

Los auditores, haciendo horas extras para revisar las cuentas….! venga millones !.

Los abogados, ídem….!toma demandas a los que les timaron 800 mil euros!, vigilantes para que "el cliente solvente del Flylife les pague la factura a plazos"

Hasta el ganado está expectante con todas las vacunas que están preparando….

No te preocupes, serán para no dormir, de alegría o de pena.

#1978

Re: Bionaturis

Estar aquí metido es acto de fe pura y dura
Cualquier día sale una noticia negativa y de aquí no sale ni el apuntador por el volumen que se maneja
Suerte

#1979

Re: Bionaturis

En breve saldrán las cuentas del primer semestre, veremos que dicen.
Flylife, los 800 mil que adelantaron para comprar una empresa, las BNT,....
Lo que si será extenso, el informe de gestión con mucha paja y poco trigo.
Ah, y conferencias a trote y moche, viajes, buenos hoteles, y 3 millones de AK + muchas subvenciones que a saber donde va ese dinero...... muchos "otros gastos de explotación".
Pero los inversores no dicen nada, ponen pasta y a esperar.... no quisiera estar en su pellejo (tampoco podría, no tengo esa disponibilidad)

#1980

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ayer +9%, hoy va por +15%. Alguien sabe algo que el resto no sepamos????

#1981

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No he visto nada, tengo acciones hace un par de años y no levanta cabeza. Esperemos que lleguen noticias positivas, está de pena el valor.
Como va las nuevas vacunaas para leishmaniosis canina? Y del virus isa? Han mejorado la eficiencia, tienen nuevos contratos? etc. No dicen nada.
Vaya chicharro

#1982

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también las tengo hace bastante tiempo...

#1983

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Veremos si hay algo nuevo, ha subido un 18% al final.

#1984

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El año pasado facturaron 268 mil euros y se gastaron 712 mil euros en otros gastos de explotación.
En esa empresa, la pasta vuela y de vacunas y contratos, na de na, si acaso, alguna subvención.
Mira la cuentas del 2015 y verás (mejor, enseñalas a un contable).
Ya veremos el primer semestre de 2016 los rollos que cuentan.

Brokers destacados