Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
249 / 317
#1985

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

Hecho Relevante Bionaturis

24/10/2016 [08:24] BIONATURIS Información Financiera 1er Semestre 2016

Ventas 577.000 (a fecha 30/06/2015 fue 514.000)
Ebitda 645.000 (a fecha 30/06/2015 fue -366.000)
Resultado antes de impuestos -16.000 (a fecha 30/06/2016 fue -635.000)

EBITDA
La evolución de las partidas descritas en los apartados anteriores redundan en un EBITDA
positivo a cierre de semestre por importe de 645 miles de euros, una diferencia positiva de
+1,01 millones de euros respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Con este dato, el
Grupo Bionaturis confirma su tendencia de mantenimiento de EBITDA en positivo.

Resultado antes de impuestos
El resultado financiero no presenta variaciones significativas respecto al mismo periodo del
ejercicio anterior. Los aspectos ya comentados en los apartados anteriores dan lugar a un
resultado neto parcial antes de impuestos de -16 miles de euros, + 618 miles de euros con
respecto al mismo periodo del ejercicio 2015.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2016/10/84980_InfFinan_20161023.pdf

#1986

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

Vistazo rápido, para cagarse como se lavan las manos el auditor, vamos que para eso mejor que no digan nada...
En fin resumen de las semiauditadas y a tener en consideración particular
44K€ de ventas reales, y 533K€ de prestación de servicios... no coments
trabajos para el activo 895K€ (cajón de sastre para maquillar resultados)
Gastos personal 605k+otros gatos 803k total 1,4M€
Total que unos 43K€ de resultado de explotacion que al meter impuestos y gastos financieros se tranformas en perdidas de 60K.

A mi me parece raro, no lo siguiente lo del trabajo para el activo de la empresa, y que hace mas servicios que vende, y eso que se supone que son fabricantes de vacunas y productos cosméticos. Vamos que si vemos las cuentas de un Bayer no se ven estas cosas tan "raras"

En fin como todas las cuentas que van a presentar en el MAB sean asi de suaves en el sentido auditor (obligación legal para el auditor) vamos listos, mejor como estaban antes asi se ahorran esos 9000€

#1987

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

La tienda de chuches de mi barrio vende mas, y el EBITDA es positivo me lo ha dicho paco y lo creo! menuda panda! Y ahora a por bultaco para seguir vendiendo papelitos.

#1988

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

Dios los cria y el MAB los junta

#1989

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

Srs de bnt cambien de auditora que a carbures les han cobrado 5000luereles y a vosotros 9000leuros
Os han timado que la auditoría de car es mucho mejor que la suya y es una bigfour.

#1990

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

y sigue lo del Flylife, que no cumplen con el calendario de pagos pactado y redactado por el auditor a finales de abril de 2.016 (cuentas de 2.015) y que ahora, a finales de Octubre se constata que no han pagado los meses de mayo y junio, porque la cifra transferida y el saldo pendiente sigue siendo el mismo.

y ¿el auditor no cambia de opinión?….¿y…..?

Eso sin entrar en detalle de la evolución del primer semestre…..subvenciones a troche y moche, trabajos para el activo (inflar el activo intangible / compensar gastos) y otros gastos de explotación (trabajos profesionales)…¿los que les preparan los trámites de las subvenciones?

Está claro que los que compraron acciones a 7 € en la ampliación de capital de los 3 millones, deben estar contentos.

Vamos, un tufillo de cuidado….ah pero esto no lo pienso yo, solo es una broma.

Por cierto ¿crees que los auditores comprueban la cuenta bancaria desde donde "el comprador del Flylife" hace las transferencias?…¿quién es el comprador?.

#1991

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

11% arriba, no sé si habrá alguna noticia, pero no veo nada nuevo despues de resultados

#1992

Re: Bionaturis. (Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2016)

9% arriba, algo nuevo? Yo no conozco noticia nueva. A ver si no es lo de siempre

Brokers destacados