Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
241 / 317
#1921

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien llevo un paquete hace tiempo y a esperar, llegan pocas noticias. Supongo que llegaran los frutos, al igual que AB Biotics, se han quedado rezagadas.

#1922

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas. Medcomtech se quedo en los 6 y ahora empieza a tener movimiento.
Hay veces que esta una temporada con cierto volumen sin variacion alguna en el precio. Eso me toca la bola porque joder si vas a vender y ves demanda subele un poco al intesado.

#1923

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahora están muy bien empresas australianas mineras (hay demanda de litio y el oro empieza a subir)tengo Pilbara minerals y Neometals, son muy alcistas. También llevo muy bien una de drones, drone volt, crece ese mercado.
Las salmoneras como Bakkafrost también está en buen momento, hay inversiones buenas,yo las llevo, pero estas del mab las tengo hace tiempo que más bien bajan.

#1924

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mmm cuidado con el oro. Dices que es alcista? Cuidado con eso.

#1925

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Digo lo que es, mira el grafico de cotización del oro y está alcista desde finales de año.
Algo nuevo en Bionaturis? Sube un 10%

#1927

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que yo sepa nada nuevo hay.

#1928

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis se esta moviendo al alza con algo de volumen (10000 , 20000 ) que es poco pero es mucho comparados con los 1000 titulos que suele mover al dia.

La ultima vez que hizo algo asi hace pocos meses pues llego a los 7 euros pero luego fue goteando a la baja.

Estos dias iremos viendo si es que "algo esta pasando en Bionaturis" o es agua de borrajas como siempre.

Brokers destacados